El audaz mensaje de Joel Embiid para James Harden

James Harden, Joel Embiid, Noticias de la NBA, Philadelphia 76ers

Es Joel Embiid quien llevará a los Philadelphia 76ers al éxito, pero además necesita ayuda. Incluso para el MVP de la NBA de 2023, se requiere un esfuerzo de equipo para derrotar a un equipo talentoso como los Boston Celtics. Anotó 30 puntos y atrapó 13 tableros en el Descanso 3, pero los Sixers perdieron 114-102.

James Harden especialmente necesita desempeñarse mejor. En los Juegos 2 y 3, disparó un combinado de 5-28 desde el suelo a posteriori de tener marca de 3-14 en el Descanso 3 en casa. En el Descanso 1, anotó 45 puntos en tiros de 17-30. Es seguro sostener que los Sixers tomarán las 11 asistencias y los seis rebotes de Harden como poco positivo, pero el equipo aún necesita más cuando su tiro no cae.

Desde la perspectiva de Embiid, cuando no está disparando admisiblemente, proxenetismo de luchar a la letrero de la NBA Bill Russell en defensa, haciendo el trabajo desaliñado y generando buena apariencia para sus compañeros de equipo en ataque.

NOTICIAS Y PLAYOFFS DE LA NBA: Actualizaciones de Joel Embiid, James Harden, Philadelphia 76ers y Boston Celtics

“Quiero sostener, solo deje con él y sigue diciéndole que siga disparando, que sea agresivo”, dijo Embiid. “Es por eso que no puedes drogarte demasiado. No puedes descabalgar demasiado. Algunas noches, vas a hacer muchos tiros, muchos tiros difíciles, y algunas noches, no los vas a hacer. Así que se proxenetismo de encontrar todas las formas de impactar el coyuntura.

“Por ejemplo, para mí, si no estoy encestando tiros, sé que tengo que dar otro paso a la defensiva”, explicó Embiid. “Me convertí en Bill Russell, a la defensiva, para tener un impacto veterano. En esas situaciones, así es como yo lo veo. Tengo que involucrar más a mis compañeros y eso es para mí.

“En cuanto a él, obviamente, depende de él encontrar la mejor forma de ayudarnos, pero creo que, como dije, está admisiblemente”, finalizó Embiid. “A veces los haces tú. A veces los extrañas. Hicimos muchos tiros en el Descanso 1. En los últimos juegos, no ha estado entrando. Tengo la confianza en él para que siga siendo agresivo y siga disparando”.

NOTICIAS Y PLAYOFFS DE LA NBA: Actualizaciones de Joel Embiid, James Harden, Philadelphia 76ers y Boston Celtics

El domingo por la tarde, los Sixers se enfrentan a un Descanso 4 crucial en el Wells Fargo Center. El no poder obtener una triunfo pondría a Filadelfia debajo 3-1 en la serie de regreso al TD Garden.

¿Quiere lo posterior en examen de la NBA, telediario de última hora e información privilegiada? Haga clic aquí.

Siga la red de examen de la NBA en Gorjeo y facebook

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49006&feed_id=362849

No comments:

Post a Comment