“Estamos más atascados que antaño” – Wolff

Toto Wolff dice que la era coetáneo de los autos de Fórmula 1 ha demostrado ser escaso para conducir con el enfoque en qué equipos pueden producir el chasis menos malo.

Red Bull ha dominado bajo las nuevas regulaciones técnicas que reintrodujeron el emoción suelo y pusieron mucho energía en el rendimiento desde el suelo, con la doble vencimiento de Sergio Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán asegurando que ha ganadería todas las carreras y Sprint en lo que va de temporada.

Wolff dice que la amor de Mercedes no se debe a sus niveles de carga aerodinámica, sino a cómo se maneja el automóvil, poco que dice es una frustración por las reglas actuales.

"Creo que para nuestro automóvil se prostitución más del control de la conducción que de la fuerza aerodinámica pura", dijo Wolff. “Podríamos poner mucha carga aerodinámica en el automóvil, pero sería demasiado bajo y demasiado rígido. (Red Bull) se puede ver en el a lado, el automóvil escasamente se mueve en las rectas o en los baches, el consistencia en las curvas parece dócil y miras a todos los demás a lado y los autos son complicados. Así que creo que, en genérico, los autos con emoción de suelo son autos de mierda, solo quien tiene menos mierda está delante”.

Si acertadamente Wolff no está seguro de cuánto tiempo le llevará al campo converger eventualmente en dirección a niveles de rendimiento más cercanos, dice que no quiere ver que las regulaciones cambien para tratar de acometer la preeminencia de Red Bull.

“Siempre existe el peligro cuando miras estos ciclos si un equipo está tan delante, creo que (en Bakú) estaban 20 segundos por delante de Leclerc y luego de 40 vueltas de carrera, eso es medio segundo por envés. Pero al menos hemos manido que están presionando.

“Medio segundo es un holgado camino por recorrer. O tenemos que hacer un mejor trabajo todos juntos para alcanzarlos, o cambiar las regulaciones, pero no creo que debamos hacer lo segundo. Así que necesitamos aventajar por mérito, y aventajar por mérito significa ser más inteligente. Tener una irresoluto de mejora más pronunciada que Red Bull.

“Creo que podemos cerrarlo. Si tenemos la plataforma correcta, se prostitución menos de adicionar diez puntos de carga aerodinámica y más de brindarles a los conductores un automóvil que cuando tomen una curva sepan que la parte trasera no los adelantará. Ese es el problema. Entonces podemos ponernos al día, pero como hicimos el año pasado es mejor no retornar a cambiar el reglamento, como hicimos en nuestra iniciativa de retornar a perderlo”.

Al afirmar que Mercedes, Aston Martin y Ferrari tuvieron el mismo rendimiento en Bakú, Wolff igualmente dice que el margen de costos, aunque es mejor para la F1 en genérico, limita la presteza con la que el trío puede esperar ponerse al día.

“Estamos más atascados que antaño porque si estuvieras completamente escapado traeríamos un chasis diferente. Entonces, lo que positivamente tenemos que arriesgarse con cuidado es qué queremos poner al día. Así que tenemos una nueva suspensión delantera para Imola y luego la mejoramiento aerodinámica que viene con ella y el tierra.

“Pero si fuéramos libres traeríamos el doble de actualizaciones, pero igualmente lo harían los demás. Es un surtido relativo y solo necesitas ser inteligente y tomar las decisiones correctas que brinden la cantidad óptima de rendimiento”.

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