Sam Lowes era intocable cuando logró la pole position con un nuevo récord de reverso en la clasificación para el Gran Premio de Francia de Moto2, la finca ronda del campeonato.
El piloto de Elf Marc VDS fue inigualable ya que retomó donde lo dejó en los entrenamientos, que lideró con el mejor tiempo, pero incluso del Gran Premio de Jerez donde convirtió esa pole en conquista.
Sus caídas el viernes no dañaron su capacidad para presionar con fuerza, y habiendo antitético el tope, el piloto inglés pudo arribar al tope para un impresionante 1m 35.791s, un nuevo récord de reverso para la clase intermedia en Le Mans.
Alonso López fue el que más se acercó, recortando distancias para subir al segundo lado, subiendo desde el octavo ya que entreambos pilotos evitaron que sus mejores carreras se dañaran por choques tardíos en la pista. El piloto de Lightech Speed Up se recuperó en 0,245 s del tiempo de la pole.
El compañero de equipo de Lowes, Tony Arbolino, era anteriormente el ciclista que aplicaba presión. El #14 vio su mejor reverso empujada a la tercera posición, pero aún ocupa un segundo lado en la primera fila para Marc VDS. Es la mejor representación clasificatoria del italiano en lo que va de temporada.
Filip Salac encabezó brevemente la tabla de tiempos corriendo con Celestino Vietti y persiguiendo a Barry Baltus. El piloto de Gresini vio cancelada su última reverso oportuno a una caída de Aron Canet, que vio la bandera roja terminar la sesión antaño de tiempo, ya que su biciclo se quedó en medio de la pista en la curva tres, dejando al piloto checo cuarto.
Pedro Acosta incluso ganaba cuando la sesión terminó abruptamente, acabando con sus esperanzas de primera fila. El líder del campeonato, que logró la pole en 2022 en Le Mans, saldrá botellín esta vez para el Red Bull KTM Ajo.
Vietti pasó al sexto lado, pero logró una increíble salvada al principio de la sesión en el mismo turno en el que había caído al principio del día. Consejo aprendida, esta vez su pierna en movimiento equilibró al italiano, aunque fue el primer corredor en ocurrir la bandera a cuadros, que salió antaño de que cayera Canet.
Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia) dominó sobre mojado para aventajar la húmeda sesión de P3 y se aseguró el séptimo lado por delante de Jake Dixon, quien solo pudo ver cómo caía a ocho a posteriori de una caída tardía de su biciclo Aspar.
Manuel González (Correos Prepago Yamaha VR46 Master Camp) ocupará el noveno lado, mientras que Barry Baltus, quien marcó una reverso de narración temprana para liderar brevemente el camino, hizo lo suficiente para completar los diez primeros para Fieten Oile Racing GP.
Ha sido el mejor de los pilotos de la Q1, cabal por delante de Fermin Aldeguer, que ha rematado el mejor tiempo en el Boscoscuro para hacerse con la undécima posición.
Si proporcionadamente Lowes no parecía fastidioso por sus viajes anteriores a la balasto, pareció cambiar el comportamiento de Aron Canet, ni siquiera antaño de la caída final, se alinea en la parrilla en el puesto 13 para Pons Wegow Los40.
Las caídas de Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika SAG Team) y Lukas Tulovic (Liqui Moly Intact GP) los dejaron 14º y 15º respectivamente a posteriori de ocurrir de la Q1.
Ai Ogura incluso estuvo fuera de ritmo mientras continúa su recuperación por lesiones, 16 fue lo mejor que pudo obtener el piloto de Idemitsu en la calificación.
¿Qué pasó en el Q1?
A posteriori de sentarse en los lugares de progresión durante gran parte de la sesión, Sean Dylan Kelly perdió una reverso de Barry Baltus, con un progreso tardío casi difícil, el piloto de American Racing quedó botellín, en el puesto 19 en la parrilla.
Su compañero de equipo, Rory Skinner, hizo su reverso más rápida del fin de semana a pesar de estar mal, pero aún así solo fue suficiente para el 12º lado en la Q1 en la clase intermedia muy reñida, por lo que comienza 26º.
El campeón de Moto3, Izan Guevara, sigue fuera de ritmo mientras continúa su recuperación de una traumatismo. El piloto de Inde Gas Gas Aspar solo ha podido dar una reverso lo suficiente buena para situarse 28º. Dennis Foggia (Italtrans) siquiera logró ocurrir a la Q2, pero fue un noveno mucho más stop en la Q1, en el puesto 22 en la parrilla.
Lesiones y reemplazos
Kohta Nozane intentó ocurrir los controles necesarios para competir en la pista el jueves. Fue ostensible no apto por lo que no es sustituido.
Darryn Binder incluso permanece fuera de conjunto. Senna Agius está de regreso en Liqui Moly Intact GP para completar, clasificándose en el puesto 24.
No comments:
Post a Comment