¡Jack Miller, el hombre a vencer en el MotoGP de Francia! Promete: “Vamos a por ello…” | Moto GP

El brillante principio de la temporada 2023 del piloto de KTM continuó en Le Mans el viernes cuando marcó el ritmo en cada una de las dos sesiones de destreza, con tiempos de 1'31.449s y luego 1'30.950s.

Ganó el MotoGP de Francia hace dos abriles como piloto oficial de Ducati, pero su atrevimiento de cambiar de moto esta temporada está dando sus frutos y es el hombre a deshacer en el sprint y el gran premio.

“Iremos a por ello, eso es seguro”, prometió.

“Es bueno, ya sabes, la moto es esforzado.

“Viniendo de ser esforzado en América, Jerez, ¿entonces aquí? Diferentes pistas por derecho propio.

"Es asombroso. Espero con ansias cada carrera con esta biciclo.

“Es un equipo increíble y un tesina increíble. Lo estoy amando.

“Salir a un fin de semana de carrera sabiendo que puedes ser competitivo desde el principio es en realidad bueno”.

Miller detalló sus sesiones de destreza: “Un viernes consumado siempre es bueno, pero espero que podamos traducirlo en un buen sábado y un mejor domingo.

“Es una pista extraña, Le Mans. No puedes ganar a tu remate categórico como en otras pistas.

“El agarre es bajo en algunos puntos. En otros puntos es utópico. Así que tienes que tomarlo cantón por cantón.

“Sin confiscación, la moto fue buena desde el principio.

“En las curvas o sectores en los que no tenía demasiada confianza esta mañana, pudimos trabajar en ellos en P1 y especialmente en P2 para mejorar de forma lenta pero segura.

“Propalar esa revés, al final, fue agradable.

“La KTM se maneja admisiblemente con el rumbo, no parece hallarse demasiado afectada. La curva 1 fue en realidad emocionante: ¡es difícil, con toda la aerodinámica en las bicicletas, hacer que la cosa entre allí! Pero parecía mantenerse estable. Empujé al mayor”.

Hubo múltiples choques el viernes, en particular Marc Márquez se cayó dos veces, mientras que Jorge Martín y Aleix Espargaró estaban entre los otros ciclistas que cayeron, pero Miller cree que está dominando la pista desafiante.

“La curva 7 siempre es mala, la curva 3 es la clásica. Todos los abriles”, dijo. “El año pasado hubo 47 choques en todas las clases.

“Lo más importante es sentirnos cómodos, comprender cuánto podemos empujar en cada curva. El ritmo era bueno con neumáticos usados.

“¡No llueve hoy! esperaba un poco.

“Esperemos que si llega, no sea en la calificación o en la carrera.

“Todos sabemos que va a chispear en algún momento”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49860&feed_id=369881

No comments:

Post a Comment