Kade Warner se apoya en las luchas de la grupo para trazar el alucinación de la NFL


TAMPA, Fla. -- La última vez que Kade Warner estuvo en Tampa, tenía 10 abriles sentado en las gradas del Estadio Raymond James viendo a su padre, el mariscal de campo del Salón de la Éxito del Fútbol Sudamericano Profesional Kurt Warner, liderar a los Arizona Cardinals en un furioso 16- remontada de puntos contra los Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XLIII antiguamente de que la atrapada de puntillas de Santonio Holmes sellara su destino en una derrota por 27-23.

"Fueron los cañones más fuertes que escuché disparar, en realidad no quería escucharlos", dijo Warner, un receptor despejado agente huido no reclutado de Kansas State que firmó con los Buccaneers la semana pasada.

Avance rápido 14 abriles, y Warner se para en el campo de actos en las instalaciones de los Buccaneers al otro costado de la calle de ese mismo estadio para el minicampamento de novatos, mientras que el veterano de los Warner es el que intenta nutrir la dispositivo.

"Él [Dad] probablemente me envió tres o cuatro mensajes de texto en medio de la tinieblas anoche porque estaba tan emocionado de que yo esté aquí. Pero le dije: 'Tengo que tenderse'", dijo Warner con una sonrisa, y agregó que este ha sido un "momento perspicaz de círculo completo".

¿Otro momento perspicaz de círculo completo? Día 3 del draft de la NFL.

"Fue emotivo porque sabía quién era yo, sabía que no era el tipo de pequeño de los primeros dos días", dijo Warner. "Cuando ese tipo de desdicha de la sexta ronda, la séptima ronda, luego comienza a disminuir, se acerca, [and] luego, a posteriori del draft, obviamente, comienzas a acercarte más y más..."

Los miembros de la grupo contuvieron la respiración colectivamente cada vez que salía de la habitación, con la esperanza de que fuera un equipo eligiéndolo o queriendo ficharlo. En cambio, sería un amigo o un agente que ofrece palabras de aliento o alguna idea. Luego caldo una señal de un número 813. La señal era de los Buccaneers, un equipo contra el que su padre tuvo batallas proporcionadamente documentadas cuando fue mariscal de campo en el Greatest Show on Turf como miembro de los St. Louis Rams.

"Regresé y le dije a mi grupo, comencé a sollozar un poco", dijo Warner. "Fue emotivo. Solo mucho trabajo para obtener aquí".

Al igual que su padre, considerado una de las mejores historias de desvalidos en los deportes profesionales como el primer agente huido no reclutado en ser popular MVP del Super Bowl, su camino alrededor de la NFL no será manejable, y no ha sido así. allá, incluso con un patronímico notorio.

"Yo era un walk-on y nadie me quería", dijo Warner. "No tuve ninguna propuesta. Fui a Nebraska, no me querían. Fui a Kansas State, tomé un par de abriles, finalmente llegué allí, no me reclutaron. Así que ha habido muchos giros y vueltas y un mucha adversidad, así que estar aquí, ponerme esta camiseta, salir y retar al fútbol, ​​es textualmente un sueño hecho efectividad para mí".

Pero no fue solo papá quien, a posteriori de ser cortado por los Green Bay Packers en 1994, abasteció de comestibles en una tienda de comestibles Hy-Vee en Cedar Rapids, Iowa. Su principio crió a dos hijos, Zachary y Jesse Jo, como principio soltera a posteriori de que su hijo Zachary sufriera una torcedura cerebral traumática que lo dejó ciego cuando solo tenía cuatro meses. Fue dada de entrada por dificultades de los Marines en 1990, viviendo de cupones de alimentos y en viviendas de bajos ingresos antiguamente de conocer a Kurt mientras buscaba su inmoralidad de botiquín. Luego, en 1996, sus padres murieron cuando un tornado golpeó su casa en Mountain View, Arkansas. La pareja se casó en 1997.

"Eso es de lo que lo obtengo, superando la adversidad, solo toda mi grupo", dijo Warner. "Mi papá, obviamente todos conocen esta historia. Mi mamá, si has manido [the movie] 'American Underdog', sabes poco de su historia. Mi hermano veterano, de la misma forma. Toda mi grupo, solo lucha contra la adversidad. La muchedumbre te dice que no puedes hacer cosas y las haces de todos modos".

Pasó tres abriles en Nebraska y dos en Kansas State, pero no fue hasta su final año con los Wildcats que atrapó su primer pase de touchdown universitario, terminando esa temporada con 456 yardas recibidas y cinco touchdowns.

"[He's] un deportista de fútbol sólido", dijo el monitor Todd Bowles a posteriori de la primera actos de Warner. "Él puede atrapar la pelota, puede retar en equipos especiales, puede hacer muchas cosas que necesitamos y siempre estamos buscando jugadores de equipos especiales".

El cuerpo de receptores de los Bucs ya incluye a los Pro Bowlers Mike Evans y Chris Godwin, así como al corrido Russell Gage. Pero le equivocación profundidad a posteriori de la salida de Scotty Miller en la agencia huido y no retornar a firmar a Breshad Perriman. Seleccionaron a Trey Palmer, un receptor despejado con 4.33 de velocidad de Nebraska en la sexta ronda el mes pasado. Igualmente firmaron a Taye Barber de TCU, Rakim Jarrett de Maryland y Ryan Miller de Furman como agentes libres no reclutados.

"[He's] entrenable, muy entrenable, [and] fundamentalmente sólido como se veía en los simulacros individuales”, dijo Bowles. “Un día es difícil obtener un indicador, así que veremos cómo progresa a partir de ahí”.

Le da crédito a papá por ayudarlo a comprender el proceso de pensamiento de un mariscal de campo.

"Articulación como receptor despejado como lo haría un mariscal de campo", dijo Warner. "Veo la defensa. Sé a dónde estamos tratando de obtener. Incluso si la chiquillada no es para mí, todavía sé cómo hacer que otras personas se abran. Así que corro las rutas y hago las jugadas para que la chiquillada funcione". , no solo para abrirme todo el tiempo. Creo que eso genera éxito en las ofensivas en las que he estado, es lo que voy a seguir haciendo aquí, pero ahí es donde todo comienza, con mi papá. enseñándome en esos días de escuela secundaria".

¿El consejo más importante que papá le ha regalado hasta ahora?

"Una cosa en la que siempre me apoyo es 'sabes quién eres'", dijo Warner. "Sabes quién eres, a través de todo. Con la adversidad, con personas que te pasan por suspensión, o algunos días buenos o malos, solo recurre a quién eres y qué hiciste para obtener allí. Eso es lo que me dice. todo el tiempo. Eso es lo que me dijo anoche a la 1 am. Eso es lo que conmemoración en este momento".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49907&feed_id=370265

No comments:

Post a Comment