Las presentaciones de LL Cool J se debatieron en la conferencia de pilotos de F1 en Miami | F1

El rapero LL Cool J presentó a cada piloto uno por uno en la parrilla, mientras que Will.i.am incluso interpretó su nueva canción con el tema de la F1, en un nuevo medio ambiente teatral para el día de la carrera.

Pero dejó a los conductores divididos, y la mayoría prefirió que no sucediera.

“Hablamos de eso como pilotos el viernes por la sombra”, dijo Russell.

“Todo el mundo tiene personalidades diferentes. Es la forma estadounidense de hacer deporte.

“Personalmente, probablemente, no para mí. Esa es solo mi opinión personal.

“Estoy aquí para competir, no estoy aquí para el espectáculo. Estoy aquí para conducir, aquí para vencer, pero creo que tenemos que seguir delante.

“Es una distracción porque estamos en la parrilla durante media hora con todos nuestros overoles bajo el sol.

“No creo que haya ningún otro deporte en el mundo en el que 30 minutos antaño de salir a hacer tu trabajo estés exterior bajo el sol, con todas las cámaras sobre ti y haciendo un poco de espectáculo.

“Puedo apreciar eso en el mundo del entretenimiento, pero solo queremos lo mejor para el deporte.

“Estamos abiertos a los cambios, pero supongo que no nos gustaría verlos todos los fines de semana”.

Sin requisa, Lewis Hamilton lo disfrutó: “Es espléndido que el deporte esté creciendo y evolucionando continuamente.

“No solo están haciendo las mismas cosas que han hecho en el pasado.

“Están probando cosas nuevas. Siempre están tratando de mejorar el espectáculo y lo apoyo por completo.

“¡Crecí escuchando a LL Cool J! ¡Y tienes a Will.i.am, que es un intérprete increíble!

“Tienes a Serena y Hermosura Williams de pie allí. Pensé que era espléndido, no era un problema para mí”.

Max Verstappen dijo: “Creo que esto es solo un poco de personalidad. A algunas personas les gusta estar más en el centro de atención, otras no.

“Yo personalmente no. Entonces, para mí, lógicamente, lo que hicieron hoy no es necesario.

“Prefiero simplemente dialogar con mis ingenieros, caminar hasta mi coche, ponerme el casco y conducir. Pero entiendo el valencia del entretenimiento.

“Espero que no tengamos eso cada vez porque tenemos una temporada muy larga, así que no necesitamos una entrada como esa cada vez.

“Pero incluso depende de la multitud en términos de lo que quieras en términos de entretenimiento.

“Así que creo que es solo una preferencia personal de los pilotos. ¿Para mí? Personalmente no.”

Lando Norris afirmó: “A ningún de los pilotos le gusta. Pero no es para nosotros.

“Hacemos muchas cosas, probablemente somos el único deporte en el que estamos tan cerca de los fanáticos, hacemos tanta publicidad para los fanáticos.

“Como pilotos, todos queremos sentarnos y concentrarnos en lo que necesitamos y no hacer tanta televisión.

“Es un negocio, así que es lo que tenemos que hacer. ¿Pero ampliar más y más cosas como esta? A ningún conductor le gusta”.

Fernando Alonso dijo: “Si tenemos que hacerlo, creo que debemos eliminar algunas de las otras cosas que estamos haciendo, como la reverso de desfile.

“Está en medio de la preparación con ingenieros y la reunión de táctica”.

Valtteri Bottas dijo: “No hay otro deporte en el que los atletas hagan tantas cosas antaño del inicio de la carrera o evento. Tiene que poseer un divisoria en algún momento”.

Según los informes, la sesión informativa de los conductores del viernes por la sombra, donde se debatieron las presentaciones de LL Cool J, incluso contó con una conversación directa sobre las zonas DRS.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49229&feed_id=364721

No comments:

Post a Comment