Miami lucha por un 'control de la existencia' para McLaren

McLaren recibió un "control de la existencia" con respecto a las limitaciones de su automóvil 2023 y dónde debe desarrollarse durante esta temporada en Miami, dice el director del equipo, Andrea Stella.

Un calle actualizado para Baku permitió a McLaren dar un paso delante, con Lando Norris llegando a casa noveno y el mejor del resto detrás de los cuatro mejores equipos. Pero solo un fin de semana a posteriori, los dos McLaren se retiraron en la Q1 en Miami y nunca tuvieron el ritmo para disputar por los puntos a posteriori de que el utilitario de Norris sufriera daños en el calle en la primera reverso y los problemas con los frenos obstaculizaran a Oscar Piastri.

"La conclusión principal es que a posteriori de un fin de semana moderado en Bakú desde el punto de pinta del rendimiento, tuvimos un control de la existencia", dijo Stella. “La información que obtuvimos (en Miami) nos ayuda a comprender que aún se deben seguir algunas direcciones de incremento, como mejorar el automóvil sin frenos, sin apresuramiento. Por el momento, el coche simplemente no funciona en este estado.

“En pistas como esta, esto se convierte en una término demasiado conspicuo. Así que nos llevamos algunos aprendizajes importantes para el incremento. Todavía tuvimos un problema de confiabilidad en el utilitario de Oscar. Necesitaba pasar toda la carrera con un problema en el freno por cable… Óscar estuvo excelente para poder sobrellevarlo. A posteriori de ocurrir bloqueado los neumáticos tres o cuatro veces, se dio cuenta de cómo adaptar la forma en que frenaba para (hacer frente) a este problema”.

Stella dice que la carrera siquiera llegó a McLaren a posteriori de que Nyck de Vries chocó por detrás a Norris, lo que le costó aproximadamente 0.2-0.3 segundos de carga aerodinámica, y la postura de comenzar a los dos pilotos con neumáticos blandos resultó contraproducente con una logística de una sola parada. demostrando el mejor movimiento.

“En última instancia, en la carrera hubiéramos necesario una buena salida. Esto estaba positivamente en su división: Lando ganó algunas posiciones, pero luego fue maltrecho por de Vries. Esto significaba que, desde potencialmente P13 o poco así, se encontraba nuevamente en la parte trasera del camarilla.

“Habríamos necesario una suscripción degradación en los neumáticos porque habíamos asignado dos neumáticos duros, pero en existencia la degradación no fue tan suscripción como esperábamos. Así que una parada era posible para todos. Fue relativamente practicable. Habríamos necesario algunos eventos en la carrera, un coche de seguridad o poco así, pero no pasó nadie. Entonces, las limitaciones desde el punto de pinta del rendimiento no se pudieron aventajar gracias a algunos rudimentos situacionales y nos vamos sin puntos”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49778&feed_id=369233

No comments:

Post a Comment