Misano WorldSBK Test: ¿Toprak Razgatlioglu vivo para desafiar a Álvaro Bautista? “Mi simulación de carrera fue increíble” | Supermotos mundiales

Bautista ha dominado hasta ahora la temporada 2023 de WorldSBK, ganando 11 de las primeras 12 carreras en comparación con Razgatlioglu, que tiene solo una.

Pero Razgatlioglu, que a menudo ha sido el futuro mejor piloto detrás de Bautista en las primeras cuatro rondas, está vivo para competir una vez más a posteriori del primer día de la prueba de Misano.

Saliendo estrictamente de posiciones y tiempos de envés, Bautista tenía más de medio segundo de delantera al terminar más rápido, sin requisa, Razgatlioglu no intentó un contrarreloj.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=-O-01UgFZFI[/embed]

"Terminé el primer día en segunda posición, pero no buscaba la envés rápida", dijo Razgatlioglu en declaraciones a WorldSBK.com. "¡Mi simulación de carrera es increíble! Hicimos una gran progreso en este circuito.

"Siempre estoy muy contento, disfruto pilotando a posteriori de Catalunya porque rodamos a medio gas allí. No había agarre y necesitábamos sustentar los neumáticos durante las últimas cinco vueltas".

"Aquí, no tenemos la caída de los neumáticos. Estamos empujando cada envés y disfruté hoy. Mi simulación de carrera fue muy resistente. Por la tarde, en las condiciones más cálidas, usamos el rueda SCX".

"Hicimos muy buenos tiempos de envés y casi mi mejor tiempo de envés con el rueda de carrera. Hice una simulación de carrera con tiempos de envés similares. Para mí, es una prueba muy positiva para el primer día".

“Por la tarde empezó a rociar. Usé el rueda SCQ pero no es posible hacer un muy buen tiempo de envés porque el rueda SCQ tiene mucho agarre y la parte trasera empuja mucho. La moto no estaba girando. Tenemos que trabajar en la puesta a punto de la moto con el rueda SCQ".

Con la afluencia hasta ahora teniendo un impacto en el segundo día, ya que Bautista sigue siendo el más rápido pero tiene ocho décimas de su mejor tiempo de envés del jueves, Razgatlioglu ya comenzó a concentrarse en el próximo fin de semana de carrera en Misano el próximo mes.

Razgatlioglu dijo: "Es una prueba muy positiva para mí y ahora estoy esperando la ronda. Está perfectamente, tenemos mañana, pero parece que podría rociar".

“Mis sensaciones son muy buenas y tengo confianza en todos los rincones. Parece que estoy vivo para batallar por la trofeo en la carrera.

"La carrera siempre es difícil. Álvaro, Rinaldi y Jonny son muy fuertes en esta pista. Ya veremos, pero seguiremos luchando".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49770&feed_id=369161

No comments:

Post a Comment