MotoGP Le Mans: Fabio Quartararo: "Mi momento más difícil en Yamaha" - "sin almohadilla, sin velocidad" | Moto GP

El ex campeón mundial fue solo 11° y 12° en el par de sesiones de experiencia, lo que significa que tendrá que desaparecer camino a través de la Clasificación 1 solo para obtener a la pole position del sábado.

Quartararo, que salvó varios momentos, explicó que su M1 nuevamente se siente "súper agresivo" en Le Mans, y parece sobrevenir perdido su destreza de construcción antecedente.

“Es como si no tuviera sensaciones sobre la moto. Es como si la moto fuera super agresiva. [and] no girando como de costumbre”, dijo Quartararo. “Estamos perdiendo todo nuestro [previous] argumentos solidos. Incluso si tuviéramos menos poder [in the past]teníamos otros puntos fuertes".

El francés parece cada vez más preocupado de que la búsqueda para proporcionar un rendimiento de motor muy necesario para el motor 2023, que advirtió previamente que aún no es suficiente para ejecutar los mismos niveles de carga aerodinámica que sus rivales, ha tenido un parada precio.

“Parece que obtuvimos poco más de potencia, pero perdemos mucho más en la conducción”, dijo. “Nunca tuve una biciclo tan agresiva y sin giros.

“Tal vez el carácter del motor hace que la moto sea súper agresiva. Tenemos más potencia, pero hace que la moto sea súper agresiva de una forma nueva.

“Normalmente soy un piloto que puede proponer con congruo facilidad dónde me estoy perdiendo poco, pero ahora mismo la moto es tan agresiva y se mueve tanto que no sé qué proponer.

“Estoy saliendo de la curva y la moto tiembla hasta el final [of the straight]. Se está moviendo por todas partes”.

Liderando el campeonato mundial en esta etapa la temporada pasada, Quartararo es actualmente solo undécimo en la clasificación y ya 47 puntos por detrás de Francesco Bagnaia.

Insistiendo en que no se "enojará" por la situación coetáneo, Quartararo admitió: "Creo [we’re] En el momento más difícil que he estado en Yamaha ahora mismo, porque no podemos encontrar una decisión a posteriori de 8 carreras, porque los sprints para mí son carreras.

“Y no tenemos ninguna almohadilla, ni ninguna velocidad, diría yo”.

'Las cosas nuevas que probamos fueron inútiles'

El #20 asimismo dio un veredicto condenatorio sobre las nuevas piezas proporcionadas por Yamaha en la flamante prueba de Jerez.

“Probamos un escape, que no funcionaba. El chasis no funciona. Aero no funciona. La electrónica no funciona. Tal vez una configuración que probamos con Öhlins fue un poco mejor.

“Pero a partir de la prueba, las cosas nuevas que probamos fueron inútiles”.

Su compañero de equipo Franco Morbidelli fue el 16º más rápido.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49810&feed_id=369473

No comments:

Post a Comment