MotoGP Le Mans: Jack Miller sigue siendo el más rápido mientras Marc Márquez destroza su Honda con otra caída | Moto GP

Mientras que Jorge Martín y el triunfador de la carrera de COTA MotoGP, Alex Rins, encontraron mejoras tempranas para comenzar la FP2, Aleix Espargaró sufrió un incidente en la curva nueve.

Las banderas amarillas aparecieron poco a posteriori cuando el piloto de pruebas de Aprilia, Lorenzo Savadori, que reemplaza al herido Miguel Oliveira en RNF este fin de semana, cayó en el sector tres.

Hubo muchos más choques que siguieron, ya que Joan Mir fue el próximo en tener problemas al perder la parte delantera de su Repsol Honda en la curva siete.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=-O-01UgFZFI[/embed]

Franco Morbidelli fue el próximo en caer de su máquina Yamaha de taller, antiguamente de que Benemérito Fernández y Alex Márquez sufrieran choques separados.

Afortunado de salir ileso, se vio a Márquez rebotando en la guijarros antiguamente de retornar a ponerse de pie de inmediato.

Al asociar su nombre a una letanía muy no deseada, Martin se estrelló en la curva 10, lo que dejó su Pramac Ducati en mal estado.

Posteriormente de su caída temprana, hubo más dramas para Espargaró cuando el piloto de Aprilia redujo la velocidad en la entrada a la curva uno.

Cuando el piloto de taller de Aprilia levantó la mano izquierda para advertir a los pilotos que se aproximaban, se vio a Espargaró mirando con destino a el costado izquierdo de su motocicleta, sin incautación, no estaba claro cuál era el problema.

Yendo de mal en peor, Mir cometió otro error a desliz de poco más de 20 minutos para el final, sin incautación, esta vez el gachupin evitó caer por segunda vez en esta sesión.

En cambio, el campeón de MotoGP de 2020 corrió por la guijarros en la curva 11 antiguamente de retornar a ingresar al circuito.

Posteriormente de casi despegarse en la curva siete, el compañero de equipo suplente de Bagnaia, Danilo Petrucci, hizo exactamente eso y se convirtió en el octavo piloto en caer en la FP2, la misma curva que el error de Bagnaia.

Empujando en un intento por romper los diez primeros, Quartararo tuvo dos grandes tambaleos en la salida de la curva tres y nuevamente en la perspectiva a la curva cuatro.

Con los ataques de tiempo ahora en pleno apogeo con 15 minutos para el final, Quartararo dejó a un costado su susto inicial y fue botellín.

Sin incautación, rápidamente se convirtió en sexto, ya que Martin fue el tercero más rápido antiguamente de que Binder subiera a la cima de la clasificación.

Buscando un remolque como ha sido popular en las últimas temporadas, Márquez se aferró a la espalda de Bagnaia para comenzar su primer tiempo de ataque.

Sin incautación, el campeón mundial no tuvo cero de eso cuando entró en boxes e hizo que Márquez diera una reverso rápida por su cuenta.

Cuando Márquez volvió a estar detrás de Bagnaia y Martin en el postrero tramo, el piloto de Honda hizo mejoras antiguamente de una rápida caída en la curva nueve que dejó su RC213V en un completo desastre.

Mientras tanto, Quartararo fue expulsado de los diez primeros, mientras que Bagnaia logró meterse gracias a un P9.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49895&feed_id=370169

No comments:

Post a Comment