Resultados de la carrera de British Superbikes Oulton Park 2023 2

Tommy Bridewell dominó la segunda carrera en Oulton Park, liderando de principio a fin mientras la carrera por las posiciones restantes del podio se rezagaba.


El BeerMonster Ducati comenzó la carrera desde la pole posteriormente de su rápido avance en la carrera de velocidad del 15 al botellín motivo en la bandera roja.

Desde el frente de la carrera sin la presión de explayarse paso entre el tráfico, Bridewell brilló, siempre delante, aunque no siempre por mucho, el #46 usó las etapas finales para alejarse, una reverso eléctrica dieciséis de las dieciocho vueltas de la carrera viéndolo percibir una brecha visiblemente ancho, mantenida sobre la lista para percibir por 1.571s.

British Superbike Oulton Park - Resultados de la carrera (2)
Pos.JinetenaturalEquipoTiempo
1Tommy BridewellGBRCervezaMonster Ducati28m 40.880s
2glen irwinGBRCervezaMonster Ducati+1.571s
3leon haslamGBREquipo Rokit BMW Motorrad+2.686s
4andres irwinGBRCarreras Honda Reino Unido+2.809s
5kyle rydeGBRLami OMG Racing Yamaha+7.511s
6jose brookesAustraliaFHO Carreras BMW Motorrad+9.739s
7cristian iddonGBROxford Productos Ducati+10.777s
8lee jacksonGBRCheshire Molduras Kawasaki+15.465s
9jack kennedyvida positivoMar-Train Racing Yamaha+23.418s
10decano harrisonGBRDAO Carreras Kawasaki+25.871s
11danny kentGBRLovell Kent Carreras Honda+26.062s
12tom neaveGBRCarreras Honda Reino Unido+37.794s
13lucas mosseyGBRTactix de Lloyd & Jones BMW+38.572s
14Cocinero mayorGBRCheshire Molduras Kawasaki+38.789s
15david toddGBRMilenco de Padgetts Motocycles Honda+39.341s
dieciséisLucas StaplefordGBRLami OMG Racing Yamaha+41.777s
17bradley perieGBRLee Hardy Racing Kawasaki+44.672s
18liam profundizaGBRRapid CDH Racing Kawasaki+51.128s
19Tim NeaveGBRYamaha+51.249s
20Héctor BarberáESPritual de carreras de honda+51.706s
21jack scottGBRRapid CDH Racing Kawasaki+1m 02.704s
22tormenta staceyGBRKawasaki de carreras StarlineDNF
23charlie nesbittGBRMastermac Honda de Hawk RacingDNF
24Brian McCormackvida positivoRoadhouse Macao Racing/FHO BMWDNF
25Michael DunlopGBRCarreras de halconesDNF
26jose owensGBRCrendon Honda de Hawk Racing`DNF
27Jason O'HalloranAustraliaYamahaDNF
28pedro hickmanGBRFHO Carreras BMW MotorradDNF

Ya fuera a dúo con Leon Haslam o en un tren de cinco, Bridewell se mantuvo por delante. Su cuarto podio lo vio dar el paso más suspensión como el cuarto triunfador diferente ya esta temporada.

Detrás se enfureció la batalla por el segundo. Con Andrew Irwin y todavía en contacto, su hermano regresó posteriormente de perder ámbito en las primeras etapas posteriormente de que un mal aparición lo dejara detrás del gran casualidad de Peter Hickman en la primera reverso. Leon Haslam estaba desesperado por ayudar a guión al dúo.

El número 2 vio a su compañero de equipo adelantarse e hizo su movimiento, un pase de retiro en Hislops, lo vio segundo y lo persiguió, pero no hubo suficientes vueltas para alcanzar a Bridewell, y la pareja aseguró un PBM 1-2.

La lucha por el tercer puesto llegó hasta la lista de meta, con Honda buscando producirse a Haslam. El #91 había usado demasiados neumáticos tratando de mantenerse al día con la Ducati y, a pesar de algunos bamboleos, todavía tenía suficiente para resumir y cerrar la puerta y requerir podios consecutivos en su propio equipo ROKIT BMW Motorrad. Su reverso más rápida ve a Haslam a la pole para la tercera y última carrera del fin de semana.

Andrew Irwin fue cuarto pero muy por encima de Kyle Ryde, quien se desvaneció del corro líder posteriormente de pelear con Glenn Irwin para alcanzar al trío líder diferente. El piloto de LAMI OMG Yamaha fue un solitario botellín en la bandera a cuadros.

El triunfador de la carrera uno, Josh Brookes, estuvo casi diez segundos por detrás de Bridewell, su rival original por el título, y lideró al corro perseguidor sobre la meta en sexto motivo para FHO BMW Motorrad.

El australiano se alejó de un Christian Iddon muy mejorado en las etapas finales, el piloto de Oxford Products hizo varios cambios de configuración durante la oscuridad para un rendimiento mucho mejor.

Lee Jackson fue el mejor de los pilotos de Kawasaki, pero un distante octavo para Cheshire Holdings.

Jack Kennedy nuevamente impresionó en su primera temporada completa, ocupando el noveno motivo para Mar-Train Yamaha, acordado por delante de Dean Harrison (DAO Racing Kawasaki) undécimo en su máquina Lovell Kent Racing.

Davey Todd debía terminar mucho más suspensión, pero golpeó la pintura blanca en el camino a la lista, y gran parte de ella se quedó pegada a su intento mientras intentaba permanecer a lado mientras perdía velocidad. El piloto de Padgetts Honda aún logró requerir su primer resultado en los puntos de la temporada en el puesto 15.

El Milenco Honda fue superado por su compañero piloto de Honda Tom Neave (12°), Luke Mossey (Tactix by Lloyd & Jones BMW, 13°) y el novato Max Cook, quien todavía sumó sus primeros puntos de la temporada en el 14° motivo para Cheshire Mouldings Kawasaki.

Luke Stapleford se lo perdió por poco. Se duplica este fin de semana, corriendo en supersport y reemplazando al contuso Ryan Vickers en LAMI OMG Yamaha.

Jason O'Halloran ve que la mala suerte de Oulton Park continúa
Ha pasado mucho tiempo desde que Jason O'Halloran tuvo éxito en Oulton Park, bajó del podio en las primeras rondas y los accidentes en el regreso para el Showdown en 2022 lo convirtieron en una pista 'bogey' para el australiano.

El corredor del McAMS ya había sufrido una salida anticipada en la carrera sprint y tras clasificarse undécimo, se colocaba para una dura segunda carrera.

Esta vez, el #22 no vio el final de la primera reverso, un extraño deslizamiento de su Yamaha lo vio sacar a Josh Owens de la carrera con él mientras continuaba su mala ráfaga en la pista de Cheshire.

Peter Hickman hizo el hoyo, pero luego se salió de la pista para salir en la primera curva, mientras que los corredores Michael Dunlop y Brian McCormack entraron en boxes.

Charlie Nesbitt se estrelló posteriormente del contacto con Storm Stacey, y el piloto de Starline Kawasaki se vio obligado a retirarse más tarde con un escape dañado por la colisión.

Récords e historial coetáneo de Oulton Park:

Récord de reverso BSB - Oulton Park: Bradley Ray (Yamaha) 1m33.620s (2022)

2022 en Oulton Park:

Ronda dos - pole: Kyle Ryde (2do Josh Brookes, 3ro Rory Skinner)

carrera uno:
1: Ray Bradley
2:Rory Skinner
3:Kyle Ryde

Carrera dos:
1: Ray Bradley
2:Lee Jackson
3: Bizarro Haslam

Carrera tres:
1:Lee Jackson
2:Tommy Bridewell
3: Ray Bradley

Novena ronda (Showdown) - pole: Bradley Ray (2.º, 3.º Jason O'Halloran)

carrera uno:
1: Ray Bradley
2:Tommy Bridewell
3: Bizarro Haslam

Carrera dos:
1:Lee Jackson
2:Tommy Bridewell
3: Ray Bradley

Carrera tres:
1:Tommy Bridewell
2: Glenn Irwin
3:Lee Jackson

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=47810&feed_id=353057

No comments:

Post a Comment