Eagles WR AJ Brown dice que 'ganó' posteriormente del intercambio de Titans - Philadelphia Eagles Blog


PHILADELPHIA -- El receptor de los Philadelphia Eagles, AJ Brown, tiene en mente un panorama más amplio mientras se prepara para malquistar a su antiguo equipo, los Tennessee Titans, el domingo (1 p. m. ET, FOX).

"Siento que, independientemente de cómo se desarrolle el intercambio y todo, me siento como yo personalmente, siento que he yeguada", dijo Brown. "Digo eso porque cambié la vida de mi comunidad para siempre. Ese es el objetivo. Especialmente crecer desde donde vengo. Por supuesto que quiero hacerlo aceptablemente y ganar todas las grandes cosas, pero esa es la razón por la que jugamos el recreo. "

Brown fue canjeado de los Titans a los Eagles en la primera indeterminación del draft en abril por las selecciones generales No. 18 y 101. El intercambio dependía de una nueva extensión de pacto, poco que Brown y los Titans no pudieron datar a un acuerdo. Filadelfia lo firmó con un pacto de cuatro abriles y $100 millones que incluye $57 millones garantizados.

Brown, de 25 abriles, estaba entrando en el postrero año de su pacto de novato con los Titans y estaba programado para ingresar un salario almohadilla de poco menos de $4 millones en 2022.

"Esto no fue mi falta", le dijo Brown a Turron Davenport de poco posteriormente de que se cerrara el canje. "Quería quedarme, pero el trato que me ofrecieron fue una proposición descenso".

Los Titans, que habían evidente repetidamente que no estaban considerando canjear a Brown, usaron la selección número 18 en el receptor de Arkansas Treylon Burks, quien ha estado establecido a siete juegos oportuno a una luxación y tiene 24 recepciones para 334 yardas sin touchdowns.

Brown, ex deportista de Pro Bowl, lidera a los Eagles 10-1 en objetivos (86), yardas recibidas (831) y touchdowns recibidos (7) y es segundo en el equipo con 53 recepciones, tres detrás de DeVonta Smith. El mariscal de campo Jalen Hurts, su buen amigo, está disfrutando de una campaña de nivel MVP mientras completa el 67.3% de sus pases, frente al 61.3% hace un año.

Brown dijo que el próximo recreo con los Titans "no es personal", pero reconoció que el enfrentamiento tiene un significado adicional para él.

"Quiero proponer, por supuesto que significa mucho, pero tengo que ser profesional al respecto y controlar mis emociones y simplemente recrearse", dijo. "Mi trabajo esta semana es tratar de ser lo más consistente posible. Independientemente de contra quién estemos jugando, ese es mi enfoque".

Agregó el ala cerrada Dallas Goedert: "Me imagino que va a ser un gran recreo para él. Va a recrearse con poco de emoción. Estoy emocionado de que tenga un gran día".

El preparador Nick Sirianni dijo que su mensaje para Brown será: "No necesita hacer falta más que ser AJ Brown. Por eso está aquí, por eso lo cambiamos, por eso le pagamos, porque es un deportista fenomenal. Solo sé tú mismo. No tienes que hacer falta particular porque eres lo suficientemente particular como para salir y recrearse".

Brown dijo que ahora está en paz con la forma en que sucedió todo con los Titans y expresó su obligación en dirección a la ordenamiento.

"Creo que cuando superas las cosas en esta coalición, aprendes que es un negocio. Por supuesto, desde el principio quería terminar mi carrera como Gigante. Creo que lo dije", dijo. "Pero aprendí que es un negocio y tienes que hacer lo mejor [for you] porque van a hacer lo mejor para ellos. Creces. Y eso fue lo que hice".

Brown se está recuperando de una enfermedad estomacal que estuvo en su apogeo la semana pasada. No pudo manducar durante la viejo parte de dos días. Se reventó un vaso escarlata en su ojo derecho por desembuchar tanto (todavía se ve el rojo en su ojo) y bajó siete libras. Jugó contra los Green Bay Packers la semana pasada y tuvo un recreo inconsistente, perdiendo un balón suelto secreto ayer de reponer con una admisión de touchdown. Dijo que su fuerza está "recuperándose lentamente", pero tuvo un buen entrenamiento el miércoles cuando comenzaron los preparativos para Tennessee.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=6666&feed_id=27164

No comments:

Post a Comment