Kyler Murray contesta al excompañero de equipo Patrick Peterson por el jab del podcast


TEMPE, Ariz. -- El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, respondió al excompañero de equipo Patrick Peterson el miércoles por la confusión posteriormente de que el esquinero de los Minnesota Vikings criticara a Murray en su podcast.

"A Kyler Murray no le importa nadie más que Kyler Murray", dijo Peterson. "Eso es sólo una cuestión de hecho".

Peterson y su coanfitrión, el ex esquinero de la NFL Bryant McFadden, estaban discutiendo si creían que el preparador de los Cardinals, Kliff Kingsbury, terminaría siendo el "chivo propiciatorio" de una temporada de Arizona que salió mal. Los Cardinals se encuentran actualmente en su semana de refrigerio con marca de 4-8.

en un tuit publicado unas tres horas posteriormente de que se publicara un clip del software de Peterson, "All Things Covered", Murray escribió: "Esto no es cierto... estás en una mierda extraña-- @P2 tienes mi número, si positivamente te sientes así como un 'hermano longevo' o 'mentor' se supone que me llames y me digas, no me arrastres para que tu podcast pueda crecer..."

Peterson y Murray fueron compañeros de equipo en 2019 y 2020.

En el período previo a los comentarios de Peterson, McFadden dijo que cree que Murray debería surtir algunos de sus pensamientos en privado.

"Me dice que no le importa su preparador en patrón y que está poniendo todo en el preparador en patrón", dijo McFadden.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=6718&feed_id=27596

No comments:

Post a Comment