Selección de Francia: En llamas en Qatar, Griezmann suelta sus verdades

Titular de una arte en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante progresar en un campo que apreciamos. De la confusión a la mañana decidí rematar con el sueño de mis padres, que me veían como futuro abogado, de proceder de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubrí mercatos y noticiero deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Regresado durante la segunda parte frente a Túnez, Antoine Griezmann pensó en ofrecer el punto de la selección de Francia antiguamente de que el árbitro decidiera anular su gol. Pero esta obra ilustra la buena forma de la tricolor. Desde el inicio del Mundial, el participante del Musculoso ha rematado grandes beneficios. En la zona mixta justificó su regreso a la delantera.

El conflicto entre losMusculoso y el FC Barcelona está por detrás de Antoine Griezmann. Si correctamente tuvo que conformarse con migajas en el inicio de la temporada por su situación contractual, el internacional francés ha vuelto a proceder desde que los dos equipos lograron conservarse a un acuerdo. Soberano de esa inquietud, el internacional francés ha recuperado el buen humor en Qatar. Muy apreciado por el comunidad, Griezmann evoluciona, durante este Mundial, en una posición un poco más detrás, en un rol híbrido.

Griezmann estuvo cerca de marcar su primer gol

A pesar de este cambio orquestado por Didier Deschamps, Griezmann se siente cómodo Auténtico mediapunta, el participante delMusculoso es uno de los proveedores de globos durante este Universal. Regresó durante la segunda fracción contra el Túnez este martes (derrota 1-0), pensó que había traumatizado el primer gol de su Copa Mundial. Eso fue antiguamente de que el árbitro llamara al VAR y anulara el gol.

“Hice una preparación de verdad con el Musculoso”

Luego de esta derrota, Griezmann centrado en su forma coetáneo. Anuncia que su trabajo realizado en elMusculoso finalmente dando frutos. ” ¿Cómo explico mi buen desempeño? El hecho de que hice una preparación auténtico con el Musculoso y el Prof Ortega (preparador físico) me puso en muy buenas condiciones para este Mundial. dijo el participante de 31 abriles en la zona mixta.

“¿Mi nuevo papel en el campo? Me gusta ! »

Griezmann igualmente reflexionó sobre su nuevo papel como equipo francésbajo las ordenes de didier deschamps. ” ¿Cómo me siento en mi nuevo rol en el campo? (Se va sonriendo). Me gusta ! “Confió en declaraciones reportadas por El parisino. Tras la calificación de su equipo, correctamente podría tener la sonrisa.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=6660&feed_id=27116

No comments:

Post a Comment