La penalización del confín de costos de F1 limita 'significativamente' a Red Bull

Red Bull recibió una multa de $ 7 millones y una reducción del 10 por ciento en el tiempo del túnel de singladura durante un período de 12 meses por parte del organismo rector de la F1, la FIA, posteriormente de que se descubrió que había cometido una infracción beocio del confín de desembolso de $ 145 millones establecido durante el título inaugural de Max Verstappen. -campaña ganadora en 2021.

El equipo con sede en Milton Keynes ya ha cumplido una cuarta parte de su puro y Horner reconoce que Red Bull ha sentido un impacto trascendente en el incremento de su automóvil de cara a la nueva temporada.

"Probablemente estamos casi al 25% del camino a través de esa penalización y, por supuesto, tiene un sorpresa", dijo Horner a RACER.

“Está limitando significativamente la cantidad de carreras que podemos hacer en nuestro túnel de singladura durante cada trimestre. Y creo que el equipo se está teniendo que adaptar a eso.

“Y solo significa que debe estar un poco más concentrado y ser más disciplinado en lo que sometemos al proceso de prueba interiormente del túnel o interiormente de nuestras herramientas de simulación.

“Así que es otro desafío. Y sin duda es una desventaja, al comenzar este año, pero tenemos personas muy capaces que obviamente buscan extraer lo mejor que podamos y aplicarnos de la modo más capaz y efectiva”.

Horner enfatizó que la inclusión de regulaciones financieras en la F1 es buena para el deporte, a pesar de que Red Bull sufre como resultado de su castigo.

“Creo que el principio es excelente y se base en la eficiencia”, explicó. “Si miro el negocio ahora, en comparación con donde estaba hace cuatro o cinco abriles, habríamos terminado con una gran cantidad de piezas de repuesto nuevas que nunca se habían usado, y luego son simplemente chatarra. Y ahora simplemente no puede permitirse el pompa de tener eso. Tienes que ser tan eficaz y capaz.

“Así que creo que desde ese punto de presencia, ha impulsado una gran eficiencia en el negocio. Se ha deshecho de ese despilfarro que estaba allí y que nadie vio antiguamente.

“Creo que las reglamentaciones aún están muy inmaduras, casi nada están en su segundo año. Por lo tanto, todavía están evolucionando, y se están ajustando y además se están introduciendo en el banda de la pelotón de potencia del negocio. Creo que principalmente, es poco bueno para la Fórmula 1, y crea un campo de movilidad más nivelado. – Creo que hay ciertos instrumentos que todavía necesitan ser ajustados.

“En este momento, estamos viendo una discrepancia entre las reglas financieras del chasis y las reglas financieras del motor: en el banda del chasis, pueden tener una fiesta de Navidad, en el banda de la pelotón de potencia, ¡no pueden! Entonces, hay ciertas cosas que creo que deben equilibrarse para que haya coherencia entre esos límites. Pero creo que, en militar, es poco muy positivo.

“Creo que tal vez todavía se les pone demasiado peso en el sentido de que todavía estamos diseñando motores muy caros y autos muy caros, porque las reglas técnicas te llevan a eso. Y creo que las normas técnicas y deportivas, creo que particularmente en el chasis para 2026, debemos observar más los factores de costo que se generan a través de esas normas técnicas, lo que a su vez ejercerá menos presión sobre el confín presupuestario en sí mismo".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=24717&feed_id=163419

No comments:

Post a Comment