¿El cachazudo eclosión de Mercedes resultará en otro año sin victorias para Lewis Hamilton en F1 2023? | F1

¿Otra campaña en seco para Mercedes?

Mercedes entra en la primera carrera de la temporada, como lo hizo en 2021 y 2022 con el pie trasero.

Si correctamente los problemas no parecen tan graves como el año pasado, ya que la marsopa ya no es un obstáculo, Mercedes no parece estar más cerca de desafiar a Red Bull y, por lo tanto, por el título este año.

Mercedes tuvo problemas durante los tres días de pruebas de pretemporada en Bahrein, particularmente con la estabilidad y la tracción trasera, poco en lo que sobresalió el RB19.

Es demarcación natural para Mercedes, que a menudo se desempeña de guisa poco espectacular en las pruebas de pretemporada.

En 2019, Ferrari parecía ser el equipo a vencer en la primera medio del año, sin requisa, Mercedes ganó las primeras ocho carreras.

De guisa similar, en 2021, Mercedes estaba muy allá siguiendo los cambios en las reglas de firme durante el invierno, dando el impulso a Max Verstappen y Red Bull.

Si correctamente está claro que los problemas que enfrenta Mercedes actualmente no son tan perjudiciales como el año pasado, no parecen estar en condiciones de desafiar a Red Bull o incluso a Ferrari.

2022 fue el peor año de Mercedes en una período, registrando solo una vencimiento en 22 rondas cortesía de George Russell.

Lewis Hamilton, cuyo anuencia con Mercedes expira a fin de año, se desplomó en su peor final de campeonato, combinado sin victorias ni poles a su nombre.

Para crédito de Hamilton, reunió a las tropas, se mantuvo motivado y mantuvo una conducta positiva, pero ¿cuánto tiempo puede durar eso?

Varios medios informan que Mercedes debería estar más preocupado por Aston Martin, y mucho menos por los dos primeros en la parte delantera.

El tiempo dirá cuánto está luchando Mercedes; esperemos que no sea tanto como parece.

¿Determinado puede detener a Red Bull?

El RB19 parece ser la clase del campo, siendo una proceso impresionante sobre su predecesor dominante.

Como resultado, Verstappen es el claro preferido para triunfar este fin de semana y el campeonato de este año.

Serían tres títulos consecutivos, igualando lo que logró Sebastian Vettel entre 2010 y 2012.

Lo preocupante para sus competidores es que las desventajas del RB18 (automóvil de 2022) parecen haberse subsanado.

Han limitado el peso del coche, han mejorado su rendimiento en las curvas, mientras que el RB19 sigue teniendo una velocidad máxima increíble.

Por otra parte de eso, Red Bull ha dicho que el utilitario ha sido construido para adaptarse al estilo de entreambos conductores.

Es la carrera de Red Bull para perder.

Todos los fanales puestos en Fernando

Anejo con Red Bull, Aston Martin fue una de las mayores historias de éxito de las pruebas de pretemporada.

En manos de Fernando Alonso, el AMR23 estaba conectado y consistentemente rápido, particularmente en las simulaciones de carrera.

Alonso reveló a posteriori de la prueba que su período de carrera en el día tres fue "levemente más rápido" que el de Ferrari.

Si Aston Martin verdaderamente puede desafiar a Ferrari o Mercedes por el podio este fin de semana, aún no está claro si el equipo de Silverstone ha hecho un progreso increíble desde el eclosión del año pasado.

No olvidemos que Aston Martin quedó final en el campeonato de constructores a posteriori de tres carreras el año pasado.

mediocampo difícil

El mediocampo parece estar más apretado que nunca.

Queda por ver si Aston Martin o Alpine son capaces de alejarse de ese pelotón congestionado, pero desde el sexto intento, parece irrealizable tocar.

Alfa Romeo y Haas disfrutaron de sólidas pretemporadas, probablemente beneficiándose de las mejoras en la dispositivo de potencia de Ferrari durante el invierno.

AlphaTauri mostró un ritmo respetable con destino a el final de la prueba, ya que buscan usar un decepcionante P9 en el campeonato de constructores, mientras que Williams disfrutó de su mejor pretemporada desde 2017.

Un equipo que tendrá miedo de entrar en la ronda auténtico será McLaren a posteriori de que el CEO Zak Brown admitiera que no lograron alcanzar sus "objetivos de explicación" con su automóvil 2023.

No sería una sorpresa ver a entreambos McLaren eliminados en la Q1 legado lo mucho que han luchado, pero Lando Norris tiende a dar una reverso cuando importa.

nuevos conductores

F1 da la bienvenida a varios novatos a la parrilla para F1 2023.

Oscar Piastri hace su apertura para McLaren, y podría decirse que es el mejor prospecto para ingresar a la F1 desde Norris y George Russell en 2019.

Logan Sargeant se convertirá en el primer piloto de tiempo completo de Estados Unidos desde 2006, cuando debutó para Williams, mientras que Nyck de Vries (que tiene un gran premio a su nombre) corre para AlphaTauri.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=32861&feed_id=229817

No comments:

Post a Comment