
Al igual que en Jerez la semana pasada, el campeón de WorldSBK demostró ser rápido, consistente y estar funcionando a toda máquina a costado de la nueva Panigale V4 R en el postrero test europeo de pretemporada.
Bautista abrió el camino posteriormente de la sesión de comprensión del día mientras luchaba contra Toprak Razgatlioglu por el primer puesto.
La batalla de la pareja continuó durante la tarde cuando el piloto de Pata Yamaha volvió a la cima de la tabla de tiempos, antaño de que Bautista respondiera mientras parecía encauzado a terminar más rápido.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=kt7GWBLAa9A[/embed]
Sin retención, un esfuerzo tardío de Rinaldi con los neumáticos de carrera y de Rea resultó en que los tres primeros quedaran separados por menos de una décima.
Si correctamente fue otro día esforzado para el campeón mundial, Bautista enfrentó un problema temprano posteriormente de percatar "poco extraño" en las curvas.
"Al final estoy contento. Por la mañana sentí poco raro en la moto y revisamos todos los sectores y estaban igual que el fin de semana de carrera, así que al final la moto funcionaba raro porque funcionaba en un forma diferente en todos los rincones", añadió Bautista.
"Cuando lo arreglamos, de repente sentí, ¡bum! Fuimos sobrado consistentes durante todo el día y probamos algunos rudimentos para la puesta a punto, especialmente en la horquilla delantera".
“No encontramos poco mejor, de hecho, encontramos poco similar o incluso peor porque creo que la pulvínulo que tenemos es sobrado buena, así que queremos encontrar poco, tal vez no una gran perfeccionamiento, pero poco que me ayude un poco. . Por el momento no es manejable de encontrar".
A pesar de que no se encontraron 'grandes' mejoras, poco que siempre iba a ser difícil transmitido el hecho de que Ducati ha presentado una nueva moto y el postrero maniquí ayudó a admitir a Bautista al título mundial, el piloto gachupin sintió que el potencial está ahí posteriormente de establecer un tiempo que estaba a menos de una décima del récord de revés con neumáticos de carrera.
Bautista agregó: "Pero tengo sobrado confianza porque monté con el rueda SC0 todo el día y mi revés más rápida fue con el rueda SC0. Eso significa que estamos en el oportunidad correcto". [Day-two] tenemos otras ideas para la puesta a punto para que la moto sea un poco más estable porque tuve algunos problemas al salir de la curva.
“Tal vez por mi peso no puedo empujar mucho la moto y tengo un poco de inestabilidad. Tenemos unos neumáticos delanteros de Pirelli para probar que no probé en Jerez”.
No comments:
Post a Comment