Cinco preguntas secreto antiguamente del test de Portimao MotoGP | Moto GP

1. ¿Repetirá Ducati su dominio en Sepang?

Ya sea que mirara los tiempos de revés únicos o el ritmo promedio, los pilotos de Ducati dominaron la prueba de transigencia del año en Sepang en febrero.

Siete de los nueve pilotos más rápidos estaban en Desmosedicis, con solo Maverick Vinales (tercero) y Aleix Espargaró (sexto) de Aprilia mezclando el congregación.

“Si mirabas el [average] ritmo, yo, Martin, Pecco, Bez y Enea fuimos los más rápidos”, confirmó Luca Marini de VR46, quien incluso marcó el tiempo de revés más rápido en la GP22 del año pasado.

2. ¿Cuántas Hondas tendrá Marc Márquez?

Mientras que Ducati y Aprilia parecían tener hecho ligeras modificaciones a sus admisiblemente redondeadas máquinas, Marc Márquez redujo cuatro Hondas diferentes a una moto preferida durante una incesante serie de sumario de datos que incluía conducir sin alas.

Pero el ocho veces campeón del mundo advirtió que incluso la moto preferida, que llevó al décimo emplazamiento (exacto detrás de su hermano Alex en una Gresini Ducati de un año) no era lo suficientemente buena para cobrar el título y Honda necesita entregar más para Portimao.

3. ¿Podrá Yamaha solucionar su 'pesadilla' clasificatoria?

A posteriori de un susto en Valencia, los pilotos de Yamaha, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, estaban satisfechos con la potencia del motor y la velocidad máxima de 2023 en Malasia, seleccionando una lectura final para la temporada de carreras.

Pero aunque el ritmo de Quartararo era competitivo, la moto "no funcionó" en las especificaciones de calificación, con poco combustible y neumáticos nuevos, dejando al francés en el puesto 17 y a Morbidelli en el puesto 20.

“Con los neumáticos viejos me siento súper atinado”, dijo el campeón mundial de 2021, Quartararo. “Luego ponemos un rueda nuevo y es una pesadilla”.

Resolver el problema de clasificación, así como una atrevimiento final sobre las piezas aerodinámicas y del chasis, estará entre las prioridades de Yamaha en Portimao.

4. Inicio suerte Oliveira un heroína azaroso?

Mucha atención en casa estará en Miguel Oliveira, preparándose para su temporada de inauguración en RNF Aprilia.

El portugués impresionó con el cuarto emplazamiento en su inauguración en RS-GP en Valencia en noviembre, pero fue solo el 15º más rápido en Sepang.

Sin confiscación, el metódico triunfador de varias carreras de MotoGP estaba más cerca de los diez primeros en ritmo medio y, tras conseguir una triunfo arrolladora en su circuito de casa en 2020, podría dar la sorpresa este fin de semana.

5. ¿Puede ponerse al día KTM?

KTM/GASGAS fue quien más luchó sobre el papel en Sepang con Pol Espargaró, el mejor de los RC16, en el puesto 13, seguido de Brad Binder (14), Jack Miller (18) y el novato Honorable Fernández (22).

Pero a posteriori de tener tenido varias semanas para analizar los datos de la variedad de piezas nuevas que se ofrecen, ¿la factoría austriaca juntará las piezas correctas y se recuperará en Portimao?

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35211&feed_id=249257

No comments:

Post a Comment