El superior de M-Sport, Millener, da la bienvenida a la preparación del 'módulo de sonido' | rally mundial

A partir del Rallye de Portugal de mayo, todos los autos deportivos de primer nivel estarán equipados con el dispositivo, una valor que sigue a una reunión del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA el viernes pasado.

Los miembros dictaminaron que esto debe colocarse a un metropolitano del suelo y debe producir un imperceptible de 80 dB de ruido que abarque un radio de dos metros en la parte delantera y trasera del transporte.

Se encenderá a velocidades no superiores a 18,6 mph, se ha pactado, y una vez que el automóvil supere esta velocidad en modo eléctrico, el dispositivo se silenciará.

Como parte de las nuevas regulaciones introducidas por primera vez el año pasado, los autos Rally1 se combinan con un motor de gasolina de inducción forzada de 1.600 cc de la era preparatorio de World Rally Car con una pelotón eléctrica de 100kW que está montada de forma segura en el maletero.

Es la última parte de este sistema la que permite que estos autos Rally1 funcionen sólo con propulsión eléctrica en tramos de carretera, en el parque de concurso y a través de lo que se conoce como zonas HEV (Hybrid Electric Vehicle). Al atravesar este zaguero, los automóviles deben hacerlo sin el motor en marcha.

La tecnología híbrida tiene como objetivo hacer que la cosecha contemporáneo de máquinas de M-Sport Ford, Hyundai Motorsport y Toyota Gazoo Racing sea más clara y relevante en un momento en que la hibridación forma una gran parte de las nuevas matriculaciones para los fabricantes de automóviles.

El módulo de sonido es otro crossover, con estos ya en funcionamiento en vehículos de pasajeros. De acuerdo con las normas establecidas por la Unión Europea, aquellos modelos híbridos que estacionan marcha antes en modo eléctrico deben tenerlo instalado para alertar a los peatones de su presencia frente a la partida de ruido del motor.

“Cuando los autos están en modo totalmente eléctrico, son silenciosos y cuando están en un parque de servicio concurrido con mucha muchedumbre (miembros del equipo, otros conductores, comisarios, etc.) es muy casquivana acontecer por parada un utilitario que viene con destino a ti. estás acostumbrado a escuchar el ruido del coche que simplemente no está ahí”, dijo Richard Millener de M-Sport Ford.

“Necesitamos ser sensibles y seguros, por lo que anexar un módulo de sonido ayudará a que las áreas de servicio sean un lado más seguro”, agregó.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=35255&feed_id=249641

No comments:

Post a Comment