Helmut Marko advierte a los rivales de F1: la penalización del tope de costos no obligará a Red Bull a "inmolar" el utilitario 2024 | F1

Red Bull se vio afectado por una reducción del 10 por ciento en las pruebas aerodinámicas luego de su incumplimiento de las regulaciones financieras de F1 en 2021.

Esto significará que Mercedes, por ejemplo, tendrá aproximadamente de un 25 por ciento más de tiempo en el túnel de rumbo que Red Bull durante gran parte de esta temporada.

Podría resultar intrascendente cubo el manifestación dominante de Red Bull en la F1 2023 en Bahrein, con Max Verstappen y Sergio Pérez terminando 1-2.

Su reducción en el tiempo del túnel de rumbo podría tener un impacto en su plan 2024, el RB20, cubo que intentarán desarrollar este automóvil y el próximo año al mismo tiempo.

Sin secuestro, Marko ha minimizado el impacto de la misma, con Red Bull teniendo en cuenta la penalización en la forma en que han desarrollado el RB19.

“Nos hemos integrado voluntariamente el beocio tiempo posible en el RB19, para no inmolar el futuro RB20”, dijo Marko. nextgen-auto.com. "Y creo que lo logramos si juzgamos el resultado hoy [in Bahrain].

“La castigo nos fue anunciada relativamente temprano. En Singapur cristalizó y sabíamos que nos iba a salir caro.

“Entonces, desde el principio, nos enfocamos en transformarse y optimizar lo que podría no ocurrir sido ideal en el utilitario rancio, como perder peso. Y si trajimos poco para probar en el túnel de rumbo, debería funcionar idealmente la primera vez.

“Todo esto se lo debemos a un núcleo del equipo que lleva 15 primaveras trabajando juntos, saben qué, cómo, están en sintonía.

“Por supuesto, tenemos un saburía en Adrian Newey, pero el equipo además está compuesto por personas en extremo calificadas e inteligentes”.

Red Bull ocupa el primer extensión en la clasificación de constructores de F1 luego de la primera ronda de 2023, 20 puntos por encima de Aston Martin.

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