Verstappen lidera la FP3 de Australia mientras Pérez lucha

Max Verstappen ha encabezado la habilidad final en el Gran Premio de Australia cuando su compañero de equipo en Red Bull Racing, Sergio Pérez, luchó con aparentes problemas con el automóvil.

Verstappen guardó su carrera con neumáticos blandos hasta el final, estableciendo un mejor tiempo de 1:17.565 para exceder a Fernando Alonso de Aston Martin por 0.162 s. Esteban Ocon completó los tres primeros para Alpine, a 0,211 s más de distancia.

Su compañero de equipo, Pérez, soportó una sesión de pesadilla con problemas en el utilitario que lo dejaron mal antaño de la calificación.

El mexicano, que está a solo un punto en la tabla del campeonato, pasó los primeros 20 minutos de la sesión en el aparcamiento con trabajos en la parte trasera de su utilitario, pero cuando salió a la pista reportó mal contrapeso del utilitario y un parte trasera inusualmente suelta.

Su primera carrera suave se vio gravemente obstaculizada por el tráfico, incluido un choque con Nico Hulkenberg, quien casi lo choca contra la albarrada extranjero en la carrera alrededor de la curva 11, mientras que la segunda se arruinó por un gran interrupción en la curva 3 y un brinco. la rocalla

Pérez se reincorporó a la pista por tercera vez con un nuevo entretenimiento de blandos en los últimos 10 minutos, pero nuevamente la revés fue irregular y terminó corriendo por el césped en la penúltima curva en su primer intento, restregando sus llantas.

Cuando finalmente encadenó una revés, era sexto y estaba a 0.558 segundos de su compañero de equipo, y rápidamente se pasó en la curva 2 para otro alucinación a través de las piedras.

“Ugh, no puedo creer esta sesión”, dijo.

Para culminar su carrera de habilidad de terror, llegó demasiado tarde al final del pit lane para hacer una salida de habilidad, lo que obligó a sus mecánicos a llevarlo de regreso a su aparcamiento.

En la brecha entre Pérez y su compañero de equipo líder en la sesión, George Russell quedó en cuarto sitio, quien reportó muchos toques de fondo en su utilitario Mercedes, y Pierre Gasly, cuyo Alpine estaba a más de medio segundo de distancia.

La chubasco se mantuvo alejada durante todo menos los minutos finales de la hora, pero los cielos nublados significaron que las condiciones permanecieron frías. La temperatura del céfiro se mantuvo exacto por debajo de los 60 grados F durante toda la sesión, y la temperatura de la pista se negó a subir por encima de los 80 grados F.

Las últimas gotas de chubasco casi acaban con la tarde de Carlos Sainz cuando se salió de la carretera y se dirigió alrededor de las barreras en la curva 11, aunque el gachupin se detuvo inofensivamente en las barreras para quedarse séptimo en el orden.

Lewis Hamilton terminó octavo por delante de Turno Stroll, mientras que Zhou Guanyu completó el top 10 a pesar de hacer doblar su utilitario en las curvas 1 y 2 y casi nada tocar la barrera extranjero, a Dios gracias sin dañar su Alfa Romeo.

Hulkenberg fue 11° para Haas por delante de Alex Albon y Charles Leclerc, quien tuvo un liberal reconvención por la rocalla al final de la curva 1, mientras que el privilegiado nave Oscar Piastri fue 14° por delante de Valtteri Bottas.

Yuki Tsunoda fue 16º por delante de Logan Sargeant, Kevin Magnussen y Nyck de Vries, mientras que Lando Norris reforzó la tabla de tiempos de McLaren en 20º, aunque el sajón nunca usó el rueda agradable, sino que pasó toda la hora con medios.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=40903&feed_id=296489

No comments:

Post a Comment