Alex Albon desacredita la teoría del automóvil Max Verstappen Red Bull F1: "La clan se confunde mucho..." | F1

Verstappen destruyó a Albon durante su tiempo juntos como compañeros de equipo: hizo lo mismo con Pierre Gasly y, en pequeño medida, con Sergio Pérez.

Muchos expertos a menudo han señalado el estilo de conducción de Verstappen y cómo le gusta tener un automóvil con una cantidad considerable de sobreviraje o una parte delantera cachas.

Como resultado, algunos han criticado a Red Bull por diseñar sus autos en torno a Verstappen, lo que significa que el piloto que está en el segundo automóvil tiene pocas esperanzas de desafiar.

En una entrevista con Deporte exprésAlbon explicó por qué esto es simplemente un concepto amañado.

“Creo que la clan se confunde mucho con el diseño de un automóvil en torno a un conductor y un conductor que es muy, muy rápido y quiere un automóvil de cierta guisa”, dijo Albon.

“Por supuesto, vas a escuchar al piloto que está obteniendo el rendimiento y obteniendo un buen trabajo porque el potencial es viejo. No me voy a denominar culpable por eso, pero la clan malinterpreta mis palabras cuando piensan que lo que estoy tratando de proponer es que el automóvil está construido más o menos de él.

“No, es el hecho de que él puede manejarlo y lo maneja de cierta guisa. Tienes que tratar de encontrar lo que tiene porque al final del día lo está haciendo funcionar. Honestamente, esa es la diferencia”.

Desde que dejó Red Bull, Albon ha prosperado con Williams, actuando como su piloto principal luego del cambio de George Russell a Mercedes.

A pesar de que perdió puntos en Australia, Albon confía en que Williams puede retornar a encaminar su temporada con los 10 primeros resultados en pistas de quebranto carga aerodinámica.

"Las pistas de bajo fracción y quebranto energía nos convienen porque somos un poco más delgados en el costado de la carga aerodinámica, nos deslizamos más", agregó Albon.

"Creamos un poco más de temperatura en la superficie que otros autos.

"Es por eso que sabes que en Bahrein estuvimos perfectamente porque fue una carrera nocturna, Jeddah, estuvimos perfectamente con el ritmo de carrera, fue una carrera nocturna". [In Australia, it] es lógicamente frío.

"Se nos permitió deslizarnos y el circuito es un poco indulgente. Hay largas rectas luego de las curvas que enfrían los neumáticos, nos conviene".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43911&feed_id=321449

No comments:

Post a Comment