Di Meco se preocupa por la seguridad de Galtier: "Acuérdense de Samuel Paty"

Anuncio

El ex futbolista Eric Di Meco habló sobre el caso Christophe Galtier. Para él, este posterior es víctima de una verdadera suposición.

Todavía no había hablado sobre el tema, pero finalmente lo hizo. Eric Di Méco, el gran amigo de Christopher Galtier, reaccionó al escándalo que afecta a este posterior. Conociendo a “Galette” desde la época de los Minots, está seguro de su inocencia.

Di Meco teme que le pase poco malo a Galtier

“Estoy muy conmovido por lo que le está pasando a mi amigo, comenzó declarando en RMC Sport. Incluso me despierta por la sombra. Lo que dicen no es lo que yo sé de él. Si era racista, deberíamos haberlo sabido. Mucha muchedumbre habló sin poner el condicional. Serán responsables”.

Di Méco está consternado por las revelaciones que se han hecho, pero lo está aún más por los ataques que ha sufrido el técnico del PSG: “Lo que más me toca es la muchedumbre que lo amenazó. Si le pasa poco malo, los que lo echaron serán los responsables. Estamos en un país que ha conocido a Charlie Hebdo, Bataclan y Samuel Paty”.

Lea asimismo: Christophe Galtier está “profundamente conmocionado”

Finalmente, el exjugador del Marsella concluyó diciendo que confiaba en que los tribunales arrojaran luz sobre esta historia: “Deseo para él que se arroje toda la luz sobre esta historia, sea para adecuadamente o para mal. Pero siempre habrá poco, aunque sean acusaciones falsas.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43914&feed_id=321473

No comments:

Post a Comment