Audi dice que está en camino de ejecutar una mecanismo de potencia completa en sus bancos de pruebas para fines de este año, ya que la contratación de personal para el esquema de Fórmula 1 del fabricante debe alcanzar un mayor de más de 300 al mismo tiempo.
Audi ingresará a la F1 como constructor completo en 2026, asociándose con Sauber para su entrada oficial que todavía incluirá su propia mecanismo de potencia. Bajo el paraguas de Audi Formula Racing GmbH, el equipo se ha establecido en las instalaciones de Audi en Neuburg an der Donau en Alemania, y está presentando su esquema de F1 durante el Automóvil Show de Shanghái en curso, donde confirmó la intención de ejecutar su primer motor completo. mecanismo a finales de este año.
El postrer trimestre de 2023 es todavía cuando Audi dice que aplazamiento completar la contratación de personal para el esquema, con un total de más de 300 planificados a pesar de la asociación con Sauber.
“Ya están a costado más de 260 especialistas”, confirmó Audi en un comunicado de prensa. “El núcleo del equipo de crecimiento está formado por empleados experimentados de Audi Sport y Audi con muchos primaveras de experiencia diversa en el automovilismo eléctrico. A ellos se unen especialistas con experiencia en Fórmula 1 que han sido contratados externamente y fortalecerán el equipo de forma específica”.
Oliver Hoffmann, miembro de la juntura directiva de crecimiento técnico de Audi AG, dice que el progreso se ha acelerado en lo que respecta a los preparativos de Audi para ingresar a la F1, con plataformas de prueba adicionales para el crecimiento de unidades de potencia que se instalarán en un nuevo edificio de 32,000 pies cuadrados. en Neuburg a finales de este año todavía.
“El esquema Audi Fórmula 1 en realidad ha despegado en los últimos meses”, dijo Hoffmann. “En la período de concepto en curso de la mecanismo de potencia, hoy se están sentando las bases de nuestro tren motriz para 2026.
“Damos gran importancia al trabajo detallado, por ejemplo, en materiales o tecnologías de fabricación, y todavía nos centramos en temas como la encargo energética de la transmisión híbrida. Luego de todo, la eficiencia es un divisor esencia de éxito para la Fórmula 1 y la movilidad del futuro, estos enfoques harán avanzar a entreambos mundos”.
Sauber ya contrató al ex director del equipo McLaren, Andreas Seidl, quien anteriormente trabajó para Porsche, la marca del Peña Volkswagen de Audi, como su director ejecutor para ayudar con la transición de Alfa Romeo a Audi en los próximos primaveras.
No comments:
Post a Comment