Razgatlioglu ha sido nulo menos que grande a lo dadivoso de su carrera en WorldSBK, especialmente desde 2021 cuando venció a Jonathan Rea por el título, convirtiéndose en el primer piloto en hacerlo desde 2015.
Y mientras muchos creen que la fortuna turca podría hacer la transición a MotoGP no solo para convertirse en un piloto sólido y confiable, sino que incluso podría convertirse en un vencedor de carreras y un campeón potencial.
Sin requisa, se necesita más trabajo antiguamente de que se produzca el cambio a MotoGP a posteriori de que la última prueba de dos días lo vio terminar considerablemente más sosegado que los tiempos establecidos por Dani Pedrosa, e incluso que el contemporáneo piloto de pruebas de Yamaha, Cal Crutchlow.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=EQlSQxBD3Q0[/embed]
"Sobre la prueba de Toprak, estaba a la medio de la prueba de la semana pasada en el momento del podcast y esos dos días ya han terminado", dijo el editor de Crash.net MotoGP, Peter McLaren, en la última entrega del podcast de Crash.net MotoGP.
"Inicialmente, estaba a un segundo de los pilotos de prueba, pero luego se fue filtrando más y más información porque había otros equipos allí; era una prueba privada, pero estaban los equipos de prueba de Ducati, KTM, Honda".
"Parece que el ritmo promedio todavía estaba congruo remotamente de los pilotos de prueba. Obviamente, esos pilotos de prueba como Dani Pedrosa y Cal Crutchlow son tipos rápidos, pero aún así, si estás buscando un asiento de manufactura de Yamaha MotoGP, debes ser tan rápido como esos tipos.
"Luego vimos murmurar a Lin Jarvis y dejamos claro que Toprak no se sentía cómodo sobre la moto de la forma en que lo hace sobre una Superbike, lo cual es congruo natural. Dijo que necesitaría más tiempo para ajustar congruo su estilo a conseguir la velocidad.
"Parece congruo improbable para Toprak y MotoGP el próximo año, sobre todo porque no hay un equipo comparsa. Parece que solo habrá dos Yamaha y Jarvis dijo que Morbidelli es la primera opción del equipo y si puede prolongar el ritmo que mostró en Argentina". él obtendrá un [contract] renovación."
¿Qué impide que Razgatlioglu haga su première en MotoGP? - Huewen
Como muchos pilotos de MotoGP, Razgatlioglu tiene un acuerdo con su fabricante contemporáneo, no uno específico del equipo.
Lo que significa que reemplazar a Fabio Quartararo o Franco Morbidelli por una carrera sería factible si alguna vez fuera necesario.
Sin requisa, es probable que Crutchlow sea el piloto que tenga esa oportunidad adecuado a sus deberes como piloto de pruebas y su gran experiencia en MotoGP.
Pero Keith Huewen cree que podría suceder otra razón por la que Razgatlioglu no tendría una aparición única.
Huewen comenzó diciendo: "Si firmas un acuerdo de fabricante, entonces pueden hacer prácticamente lo que quieran contigo. No sé cómo es la interacción de los contratos de WorldSBK y MotoGP y si en WorldSBK estás firmado a un equipo o fabricante.
"Ciertamente, en MotoGP estás firmado con un fabricante con congruo frecuencia, incluso si estás en un equipo independiente, estás firmado con el fabricante. Entonces, esencialmente, pueden moverte, Ducati en particular porque tienen ocho motos".
"Si Toprak está firmado con Yamaha y Yamaha quiere que sea suplente en MotoGP, entonces me consulto qué le impide hacerlo si su gestión ha firmado ese acuerdo para proponer que es posible".
"Kenan [Sofuoglu] quién es el director de Toprak; Estoy congruo seguro de que no habría permitido eso en este punto.
"Pero puedes verlo venir en los próximos abriles con estas 42 carreras, 21 Sprints y 21 situaciones tipo carrera. ¿Cuándo van a cambiar eso y hacer que sean 42 carreras?".
Descarga el Episodio 85 en los siguientes enlaces...
Nuevos podcasts disponibles cada semana.
No comments:
Post a Comment