Convulsión histórica en el PSG, Qatar es atacado

Titular de una habilidad en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante cambiar en un campo que apreciamos. De la sombra a la mañana decidí concluir con el sueño de mis padres, que me veían como futuro abogado, de comportarse de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubrí mercatos y parte deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

El Parque de los Príncipes sigue siendo inseparable del PSG. Sin secuestro, el club parisino está considerando mudarse al Stade de France, emplazado en Saint-Denis. Una valentía, que sigue a la negativa del Junta de París a entregar el perímetro. Para Daniel Riolo, una salida del Parque de los Príncipes sería vivida como un desastre para muchos seguidores de la formación.

Con el deseo de convertirse en propietario de su propio estadio, el PSG pretende destinar un expediente para comprar el Estadio de Francia según información de El equipo. En otras palabras, el club parisino perfectamente podría dejar el Parque de los príncipes conveniente a la negativa de Junta de París renunciar a ella En Gorjeo, daniel riolo no ocultó su ira.

" Que horrible "

Así que el PSG se prepara para ir al Stade de France… y el Junta de París empuja al Paris FC al Parc… He creído toda mi vida en la idea de que nunca podrías cortar con tu club… Los qataríes lo lograrán. Cambiar el ADN de un club y hasta del divulgado... Que horror “, confió el columnista delLuego del pie.

“No puedo esperar a ver cómo llenarán el Stade de France”

Para Riolo, este esquema parece inalcanzable igualmente por la capacidad del Estadio de Francia (actualmente 80.000 plazas). “HNo puedo esperar a ver cómo llenarán el Stade de France... Al final, a pesar de todo el psgix, estará vano y el club se hundirá... Proceso razonable... " abandonó Riolo.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=44114&feed_id=323129

No comments:

Post a Comment