El ex Poderdeportes Cody Bellinger podría perderse la Serie de los Cachorros en Los Ángeles


Cody Bellinger podría perderse parte o toda la serie de los Cachorros contra los Poderdeportes en Los Ángeles a medida que se avecina el salida de su segundo hijo. Según los informes, la novia de Bellinger, Chase, “vencerá cualquier día”.

El noticia sale de Chicago.

Por otro banda, este fin de semana será un regreso a casa para Cody Bellinger si juega (su novia dará a luz en cualquier momento al segundo hijo de la pareja). Fue reclutado por los Poderdeportes en 2013 y pasó toda su carrera en la estructura ayer de que no lo licitaran en la temporada devaluación y firmó con los Cachorros.

A través de la red deportiva Marquee

Cody habló recientemente sobre el regreso a casa en el Poderdeportes Stadium y dijo esto.

A posteriori del selección del miércoles en Wrigley, Bellinger dijo que no sabía qué esperar cuando se para en el plato en Los Ángeles por primera vez como Cría.

"Estoy seguro de que en el momento todo me golpeará", dijo. “Pero tengo que retornar a casa, ir a Arizona, tal vez tener un bebé, así que en eso estoy enfocada ahora. Estoy emocionado de ver a los chicos. Muchos buenos expresiones por allá. Efectivamente no sé qué esperar, pero me imagino que estaré emocionado”.

Ojalá pueda salir al Poderdeportes Stadium, donde debería aceptar una cálida bienvenida de más de 50,000 fanáticos de los Poderdeportes que esperan para agradecerle sus contribuciones al equipo.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43778&feed_id=320345

No comments:

Post a Comment