Fichajes - PSG: Messi por fin sale del silencio por su futuro

Titular de una industria en derecho internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante ponerse al día en un campo que apreciamos. De la tinieblas a la mañana decidí destruir con el sueño de mis padres, que me veían como futuro abogado, de residir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubrí mercatos y parte deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Si admisiblemente su futuro es objeto de muchas especulaciones correcto a su situación contractual en el PSG, Lionel Messi salió de su silencio durante un anuncio. El componente de 35 primaveras se preguntó por su futuro, destilando algunas pistas sobre su situación deportiva. Como recordatorio, el argentino se anuncia con insistencia en el fronterizo del FC Barcelona.

que camiseta usará Lionel Messi ¿posterior temporada? Nadie lo sabe por ahora. Como anunció 10Sport.com en monopolio, el psg quiere conservarlo, pero las negociaciones no van según lo planeado. El componente de 35 primaveras aún no ha aceptado la proposición de extensión enviada por sus dirigentes y va directo a la salida, aunque está prevista una nueva reunión con el padre de Lionel Messi. Pero un club está encantado con esta situación. En EspañaEL FC Barcelona lucha por encontrar una posibilidad y poder registrar su regreso.

El enigmático mensaje de Messi

Si admisiblemente su futuro sigue planteando muchas preguntas, Lionel Messi se preguntó sobre su futuro durante una campaña publicitaria de una maleta Luis Vuitton. Para mí, el Horizonte (el nombre de la maleta, nota del editor) significa mirar cerca de el futuro, emprender el planeo, dejarme sobrellevar por la imaginación. Prever lo que podría advenir, abrirme al campo de posibilidades” dejó caer al componente argentino.

“No tengo idea de lo que me retraso”

Pero el campeón mundial sugiere que aún no se ha tomado una valor. “Me gusta usarla (la maleta). No tengo idea de lo que me retraso, lo que me depara el futuro. Me gusta imaginar, imaginar lo que podría advenir, pero no tengo ni idea de lo que me depara el futuro. Lo que debe suceder sucederá de acuerdo a la voluntad de Todopoderoso. dijo Messi. El intriga permanece firme en este archivo.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=43776&feed_id=320321

No comments:

Post a Comment