
Josh Brookes iba delante con confianza cuando volvió la diluvio y sacó las banderas rojas, dejándolo como triunfador de la carrera de velocidad escasa en Oulton Park.
El australiano salió desde la pole durante las doce vueltas cortas y sintió la presión original de los titulares de primera fila Storm Stacey y Leon Haslam.
Empujando su FHO Racing BMW Motorrad, abrió suficiente espacio para estar cómodamente por delante cuando la diluvio comenzó a escupir, lo que llevó a los pilotos en la parte delantera a poner sus manos en el gracia mientras golpeaban la diluvio primero en Shell Oils y conducía a la oficiales ondeando la bandera roja encajado ayer de la penúltima reverso.
Los lugares del podio parecían cerrados, pero las etapas finales vieron a Peter Hickman acercándose a Haslam y Glenn Irwin ayer de que el clima decidiera la ronda.
El #91 mantuvo al ROKIT BMW Motorrad en segundo área, a 0.186 segundos de la conquista y disfrutó de algunas vueltas competitivas con Irwin, con la Ducati más rápida en algunos lugares y el #91 en otros. Es el primer podio para el equipo ROKIT recién formado, mientras que Irwin consiguió su tercero.
Hickman cometió un pequeño error luego de hacer todo el trabajo duro solo para cerrar la brecha con los líderes, acabando con sus esperanzas de un podio. Rápido en la persecución, comenzará la carrera dos segundos como premio por su arduo trabajo desde el octavo área en la parrilla.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tommy Bridewell protagoniza una gran remontada por el botellín
Detrás del segundo FHO Racing BMW estaba ocurriendo un regreso más conspicuo. Tommy Bridewell no disfrutó de las condiciones de clasificación y las posibilidades de un buen resultado eran escasas luego de colocar a la BeerMonster Ducati en el decimoquinto puesto de la parrilla.
No hubo progreso instantáneo con solo un área ganadería desde el inicio y la primera reverso, pero el undécimo estaba en su punto de mira en la tercera reverso.
A partir de ahí, los lugares llegaron rápidamente y en la sexta reverso, el #46 había llegado al botellín área, ocupando diez lugares. Su medra lo ve estabilizar la pole para la segunda carrera.
La moto roja terminó encajado por delante de Andy Irwin en la Honda, quien luego contó con la compañía de Kyle Ryde (LAMI OMG Yamaha), quien igualmente necesitaba un paseo por el campo para ascender al séptimo desde el decimosexto en la parrilla, un top ten había sido su gol luego de la clasificación.
Christian Iddon quedó octavo para Oxford Products Ducati, encajado por delante de Storm Stacey.
Stacey y su sombrero de copa aparecieron en la primera fila luego de que clasificó su moto Starline Racing Kawasaki en tercer área, y se dio a conocer en la primera reverso ayer de retornar al noveno área en la bandera roja, asegurando sus primeros puntos de la temporada.
Lee Jackson igualmente recuperó su calificación, donde la selección de neumáticos lo vio 18º en la parrilla para terminar en una sólida décima posición para Cheshire Mouldings Kawasaki.
Charlie Nesbitt fue el mejor de la nueva engendramiento de pilotos, un undécimo distante para MasterMac Honda encajado por delante de Jack Kennedy de Mar-Train Yamaha.
Luke Mossey estuvo cerca de la pareja en el puesto 13 para Tactix by LLoyd & Jones BMW, con los puntos restantes en la mesa para Tom Neave para Honda en el puesto 14 y Danny Kent, quien perdió mucho tiempo en las últimas vueltas pero aguantó. a la 15 para Lovell Kent Honda.
Dean Harrison tuvo un mal manifestación, visiblemente retrocediendo, lo que contribuyó a su 17°.
Luke Stapleford continúa duplicando sus carreras este fin de semana, participando en Supersport y reemplazando a Ryan Vickers. Trajo a casa el LAMI OMG Yamaha en el puesto 18.
Hubo varios retiros, pero solo un fallido: Jason O'Halloran estaba entre los cinco primeros cuando sufrió un azar extraño, posiblemente cortando la pintura húmeda yuxtapuesto a la reborde mientras salía volando de la contienda, su McAMS Yamaha girando recibió el daño mayor.
Registros oficiales británicos de Superbike Oulton Park:
Récord de reverso BSB - Oulton Park: Bradley Ray (Yamaha) 1m33.620s (2022)
2022 en Oulton Park:
Ronda dos - pole: Kyle Ryde (2do Josh Brookes, 3ro Rory Skinner)
carrera uno:
1: Ray Bradley
2:Rory Skinner
3:Kyle Ryde
Carrera dos:
1: Ray Bradley
2:Lee Jackson
3: Audaz Haslam
Carrera tres:
1:Lee Jackson
2:Tommy Bridewell
3: Ray Bradley
Novena ronda (Showdown) - pole: Bradley Ray (2.º, 3.º Jason O'Halloran)
carrera uno:
1: Ray Bradley
2:Tommy Bridewell
3: Audaz Haslam
Carrera dos:
1:Lee Jackson
2:Tommy Bridewell
3: Ray Bradley
Carrera tres:
1:Tommy Bridewell
2: Glenn Irwin
3:Lee Jackson
¿Dónde deja eso el campeonato?
Con otra conquista y dieciocho puntos en su ocurrir, Josh Brookes se mantiene al frente en la clasificación caudillo, ahora con 66 puntos.
Glenn Irwin y Tommy Bridewell pasan a 57 puntos, nueve detrás, con Irwin colocado más hacia lo alto gracias a su conquista en la carrera.
Kyle Ryde cae al cuarto con un total de 48, Liam Halsam ahora está muy cerca luego de su podio en 46.
No comments:
Post a Comment