Brundle temía que "expulsaran" a Stewart en la hilarante persecución de Federer

El tres veces campeón mundial Stewart estaba en el centro de un momento inolvidable de televisión en vivo en la parrilla antaño de la carrera del domingo en Miami cuando se metió debajo de una cuerda y fue maltratado por el personal de seguridad.

Stewart, de 83 abriles, había estado tratando de avisar la atención de Roger Federer para que pudiera ser entrevistado por Brundle, quien se estaba quedando sin tiempo durante su famosa caminata previa a la carrera.

Luego de escabullirse por debajo de la cuerda en el radio VIP monopolio, Stewart se encontró cara a cara con la seguridad. Sin inmutarse por la intervención, el decidido escocés se abrió paso y convenció al vencedor de 20 Grand Prix Slam para que hablara con Brundle.

Brundle reflexionó sobre el divertido momento que se volvió virulento en las redes sociales y agradeció a Stewart por ser un "cierto compañero" en el postrero episodio del Sky Sports F1 Podcast.

“Qué epígrafe, 83 abriles”, dijo Brundle. "Me pasó [to come] a través de él en la parte delantera de esa cuerda.

“Era como intentar entrar en un club noctívago poco fiable, ¿no? Nosotros dos, no tuvimos oportunidad, teníamos el código de vestimenta incorrecto o poco así.

“Acercamiento todo ese procedimiento un poco extraño en la parrilla. Había tanta masa aproximadamente, y yo particularmente quería murmurar con Roger cuando llegué al frente.

“Simplemente le dije eso a Jackie, y él dijo: '¿Quieres murmurar con él entonces?' Y dije 'Sí'. 'Bueno, lo atraparé, lo atraparé'.

“Él salta debajo de la cuerda, y ahora hay tres personas corriendo detrás de él. Y yo estaba como, 'Oh, Altísimo mío, acabo de expulsar a Jackie Stewart de este circunscripción'. ¡Los dos hemos sido expulsados ​​de lugares mejores que ese! Fue divertidísimo, de verdad.

“Entonces comencé a percatar un poco de pánico, si soy honesto. Tiene 83 abriles, no lo necesito allí arriesgándose solo por una entrevista. Él era espléndido. Ese es un cierto compañero, ¿no es así?, cuando hacen un esfuerzo adicional por ti de esa guisa.

Brundle agregó: “Estaba en lo que llamamos, un conteo difícil en nuestro negocio para participar en la presentación.

“Es una especie de no negociable. Ahora estoy viendo a los guardias de seguridad, Roger Federer, luego George Russell se involucra tratando de explicar lo que está pasando. ¡Y es Sir Jackie Stewart!

“Veo que esta negociación se está llevando a sitio allí. Fielmente, mi conteo en mi audición termina cuando Federer se da la dorso y se acerca, escoltado por Sir Jackie, así que creo que tengo que murmurar con él ahora. Creo que nos salimos con la nuestra de alguna guisa.

“Pero grandes cantidades de ansiedad, es por eso que nunca vi las malditas cosas. Y no lo he gastado en 26 abriles.

“Lo he gastado en las redes sociales, ese poco, pero nunca veo que la grilla retroceda. ¡No sé quién es ese tipo que corre por ahí siendo descarado y rudo, mi tipo de alter ego!

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49436&feed_id=366401

No comments:

Post a Comment