Catalunya WorldSBK: Scott Redding aborda el futuro de BMW: "Es difícil esperar, tengo que considerar mis opciones" | Supermotos mundiales

Ex subcampeón de WorldSBK y vencedor de 12 carreras con Ducati, Redding no ha conseguido cero parecido a ese tipo de éxito desde que se unió a BMW.

De hecho, Redding aún no ha ganadería con el fabricante teutónico, ya que Ducati, Yamaha, Kawasaki y Honda siguen superándolos en ocasiones.

Álvaro Bautista le ha hexaedro muy pocas posibilidades a cualquier otro piloto en lo que respecta a victorias en carreras en 2023, sin bloqueo, Redding y BMW no han estado cerca del podio en las primeras cuatro rondas de esta temporada.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=lMYMusvOFZ4[/embed]

Sin anotar en Catalunya la última vez, Redding, que tiene la opción de extender su anuencia contemporáneo con BMW hasta finales de 2024, está considerando su futuro como resultado de los resultados recientes.

Redding le dijo a WorldSBK.com: "Tengo que considerar mis opciones y ver qué hay acondicionado. Tengo que ver qué podemos hacer por BMW en el futuro si me en voz baja ahí".

"Quiero estar peleando al frente por los podios y vencer carreras, pero el año pasado y este no muestra cero en esa dirección".

"Es difícil para mí esperar; sé que los muchachos están trabajando duro. Están sucediendo muchas cosas en BMW, pero encontrar una opción está resultando difícil. Ya veremos, pero no hay muchas otras puertas abiertas, así que necesitamos perdurar la capital herido e intentar mejorar el paquete.

"Cuando vas a probar, es posible que tengas un artículo y cambie todo, pero por el momento, tenemos muchos artículos pero no muchas mejoras. Es parte del selección".

Redding solo terminó la Superpole Race posteriormente de chocar en la Carrera 1 y designar no completar la Carrera 2 correcto a una descuido de agarre que se volvió peligrosa para sus luceros.

"Básicamente usé demasiados neumáticos, pero para ser honesto, he estado luchando todo el fin de semana", comenzó Redding. "En la Carrera 2, decidí empujar lo más resistente que pude y ver cuánto tiempo podía quedarme allí.

"Me quedé en la parte trasera del tren pero estaba empujando mucho y empujando al frente. No tenía buena velocidad en la carrera en la recta porque no podía salir de las curvas, así que estaba forzando el frente y comenzó a deslizarse mucho más.

"Luego, la parte trasera comenzó a descender y cayó tanto que se volvió peligroso conducir. Estaba volcando e incluso al entrar sin el acelerador, la biciclo se deslizaba y no tenía apoyo".

"Di tres o cuatro vueltas y estaba cada vez peor; ya estaba fuera de los puntos y pensé que no valía la pena valer el aventura".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49366&feed_id=365849

No comments:

Post a Comment