El correo de RACER, 10 de mayo

Bienvenido a RACER Mailbag. Las preguntas para cualquiera de los escritores de RACER se pueden despachar a mailbag@racer.com. Adecuado al gran bulto de preguntas recibidas, no podemos avalar que se publicarán todas las cartas, pero responderemos todas las que podamos. Las preguntas publicadas se pueden editar por extensión y claridad. Las preguntas recibidas luego de las 3:00 p. m. (hora del este) de cada lunes aparecerán la semana venidero.

P: Así que vi la F1 en Miami, esperando un snoozefest. Vi la pesada evaluación previa a la carrera cargada de celebridades de las piscinas, los barcos, el brillo y el bullicio de Miami. Observo la cuadrícula 'sin aliento' (extraña) caminar. Luego de lo que pareció una calma interminable y la enésima exageración de Fast and Furious, Michelle Rodríguez dice "¿Estamos hablando o estamos corriendo?". Me río con gracia de suficiencia de esto, ya que ha sido una conversación interminable y espero carreras aburridas.

Pero, la carrera fue, para mí, muy divertida. Verstappen ganando con organización y un manejo espectacular. Múltiples conductores increíblemente talentosos pasando por todas partes con diferentes neumáticos y diferentes estrategias. Una carrera sorprendentemente osado de amarillas. El entretenimiento habitual de escuchar a personas con acentos extraños emocionándose con todo, desde el DRS hasta la mentalidad de los comisarios. Y, por cierto, cobertura ininterrumpida sin comerciales. Sí, fue divertido.

Luego reflexioné sobre lo mucho que disfruté del Gran Premio de Long Beach (al que asistí en vivo) con su medio ambiente festivo habitual y múltiples carreras excelentes. 100 Days to Indy está mejorando. Peacock es increíble, me permite ver cada sesión en la pista cuando quiero. IMSA es espléndido y cada vez más popular. No puedo esperar a Error. Diablos, incluso algunas de las controversias de NASCAR me parecen interesantes, y normalmente no soy un gran fanático.

Supongo que lo que digo es que parece un gran momento para ser un fanático de las carreras, y en oportunidad de denigrar algunas series o quejarme de que esto ya no se siente como 1969, simplemente lo disfruto. Sí, siempre hay desafíos, y sí, no todos los eventos son perfectos. Pero si este impulso continúa, nos calma un gran año de carreras y espero que lleguen muchos fanáticos nuevos adjunto con eso.

Solo quería proporcionar una compensación a los quejosos malhumorados habituales. ¡Las carreras son geniales!

Pablo, Sonoma

MASHALL PRUETT: Gracias, Paul. Estoy contigo en la decano parte de lo que escribiste. La F1 no me interesa esta temporada, pero eso es solo porque sabemos el resultado de las carreras antiguamente de que se lleven a lado. En 1988, cuando McLaren era claramente el protegido, no sabíamos si sería Senna o Prost, lo que hizo que la visualización fuera obligatoria. Verstappen está en otro planeta: negué con la persona cuando los anfitriones de Sky F1 plantearon la misma pregunta dos veces durante el fin de semana sobre si Checo puede vencer a Max por el título, y su divertida respuesta en ambas ocasiones fue sí, e hicieron lo que hacen los grandes al dominar el campo. A diferencia de 1988, es Max, y solo Max apetito, a menos que ocurra poco verdaderamente extraño.

Y aunque el show de Red Bull no es tan interesante para mí, Max dio un espectáculo y ganó el fin de semana pasado y el mejor crecimiento de la temporada con Alonso y Aston Martin haciendo grandes cosas ha sido un placer seguirlo. Eso es espléndido; aunque el primer oportunidad no está verdaderamente en mecanismo, hay un gran hilo secundario para seguir quién es el mejor en su clase.

IndyCar aún no ha chasqueado esta temporada, y lo mismo puede decirse de IMSA con sus nuevos autos GTP y sus estelares carreras de GT. He conocido algunas de las mejores series y épocas del automovilismo, y las tengo guardadas en forma de expresiones, fotos, videos y expresiones. Y si pudiera retroceder en el tiempo y disfrutarlos de nuevo, seguro que iría, pero las carreras están en un gran momento en este momento y prefiero proceder en el presente que en el pasado.

Puedo confirmar otras tres cosas: Ross Chastain bichero un derechazo impresionante, Noah Gragson puede aceptar un contratiempo, y el domingo no fue la primera vez que estuvieron en el costado de la entrega o recibimiento de tales cosas.

La batalla por las victorias en la F1 ha sido independiente en lo que va del año, pero la aparición de Aston Martin ha mantenido las cosas picantes detrás de Red Bull. Imágenes de Zak Mauger/Motorsport

P: En mi opinión, IndyCar ha tenido un producto de carreras superior en los últimos abriles, pero parece estar perdiendo la atención de los medios adecuado al aumento de popularidad de la F1 en Estados Unidos. ¿Crees que tener una mujer en un automóvil competitivo regularmente ayudaría a diferenciar la serie de la F1 y despertaría más interés? ¿Está esto siquiera cerca de suceder?

Brett Barata

MP: Yo no. Hemos tenido a Danica Patrick, Katherine Legge, Ana Beatriz y Simona De Silvestro como talentosas a tiempo completo, e IndyCar no logró avances significativos sobre sus rivales. Creo que sería increíble si no tuviéramos una, sino varias mujeres en autos competitivos, pero no creo que traiga una fruto inesperada de calificaciones, audiencia o popularidad. Lo hemos conocido antiguamente, y no fue un sorteo sostenible.

La única diferencia que puedo pensar de entonces a ahora es que el mundo es un oportunidad muy diferente, por lo que tal vez tener una mujer increíble durante toda una temporada generaría más interés en 2025 que hace una plazo.

Jamie Chadwick es lo más cercano que tenemos en este momento, y está a unos abriles de estar registro para IndyCar.

P: Lewis Hamilton mencionó su deseo de probar un IndyCar. Digamos que decide que quiere valer en las 500 Millas de Indianápolis. Si fueras Lewis, ¿para qué equipo debería valer que le daría la oportunidad de percibir la carrera y qué equipo estaría dispuesto a darle la oportunidad de valer en ¿Indy?

Alistair, Springfield, MO

MP: Los obvios como Ganassi, Andretti, Penske, McLaren, Rahal y Shank me vienen a la mente, ya que son los ganadores más recientes de Indy, con una prima otorgada a Ganassi y McLaren, ya que fueron los mejores en Indy el año pasado. Eso cambiaría si otros toman la iniciativa este año o el próximo.

En cuanto a estar dispuesto a 'darle una oportunidad', estamos hablando del piloto activo más exitoso y popular del mundo, ¿verdad? Creo que todos los equipos, hasta el más nuevo y el más pequeño, se esforzarían al mayor para conseguir el nombre más importante de las carreras y atraer a una audiencia internacional a su puerta.

Ya sea que lo ames o no, es un acontecimiento cultural que se extiende mucho más allá del deporte y eso es poco que Indy 500 no ha hecho durante décadas. Hamilton en Indy, a diferencia de Alonso en Indy, involucra a todas las redes principales por primera vez en mucho tiempo y trae a millones de personas que no saben nulo sobre IndyCar e Indy 500 a nuestra dije de la corona.

Escuché a una persona de la serie el año pasado apreciar las opciones que tenían para que los influencers de las redes sociales trajeran a un evento regular; lo mejor que escuché fue cualquiera con un software de cocina en bisectriz con poco más de 30,000 seguidores en Instagram. La centro de las celebridades que asistieron al GP de Miami del fin de semana pasado, con una colchoneta de seguidores combinada de decenas de millones, estaban allí para ver a su amigo Lewis. Penske Entertainment solo puede soñar con que tal cosa suceda en las 500.

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