Ferrari '¿en un proceso de formación?' - “Pero me demando ¿qué están aprendiendo?” | F1

Leclerc chocó dos veces el fin de semana pasado ayer del Gran Premio de F1 de Miami, luego terminó séptimo, mientras que Sainz comenzó P3 pero terminó P5.

Los expertos de Sky Sports, Patrick y Button, coincidieron en que Ferrari sufre problemas con los neumáticos, pero cuestionaron qué ha aprendido el célebre equipo italiano de sus últimos problemas.

“Charles dijo que están en un proceso de formación”, dijo Patrick. “Pero me demando qué están aprendiendo.

“Oyes que Charles palabra de subviraje en una curva y sobreviraje en otra. “Suena indicativo de que no hay suficiente agarre.

“Están presionando tanto que el comprobación no es tan malo.

“Dijo que hay una pequeña ventana, no hay punto para el error. Están empujando lo más remotamente que pueden.

“No hay suficiente agarre. Por eso van adecuadamente con neumáticos nuevos, porque utilizan caucho nueva.

“Tan pronto como eso se apaga, se quedan con un automóvil sin suficiente agarre”.

Button agregó: “Charles terminó 56 segundos detrás de Max Verstappen, quien comenzó dos lugares detrás de él.

“Así que es enorme, el deuda. Sí, son buenos en una revés.

“En el rueda apacible no están mal, en cuanto se ponen los duros, el rueda no funciona. Así que no está cavando en la carretera, simplemente se está deslizando.

“Se sobrecalienta inmediatamente, entonces el rueda nunca funciona.

“Tan pronto como lo pusieron, no estaba funcionando.

“Cuanto más duro es el rueda, se pone peor y peor.

"Hay mucha presión sobre Ferrari".

Sainz dijo luego de Miami: "Estamos en medio de un proceso de formación. Este fin de semana nos ayudará a entender por qué podemos pelear por la pole, hacer un muy buen stint en medios, y luego, de repente, ponernos duros, dar tres vueltas empujando el neumáticos, haz un socavado, entonces esto significa que en el próximo stint terminarás 20 segundos por detrás.

"Fuimos más rápidos con los medios. Necesitamos entender por qué.

"Es desconcertante, difícil de entender por qué.

"Conduces al conclusión, al filo de la cortaplumas, y esto significa que pagamos el precio.

"Tienes muy poca flexibilidad porque si aceleras una revés, te degradas. Si vas por un recortadura, la carrera es demasiado larga".

"Significa que no podemos corretear demasiado con otros competidores en términos de táctica. Esto nos deja con muchas incógnitas de cara a la carrera".

Leclerc agregó: "El día de la carrera luchamos como locos. La ventana de nuestro automóvil es muy estrecha".

"Cada vez que sales un poco, tiene enormes consecuencias en el firmeza.

"Es de una curva a otra. En una curva puedes tener un gran subviraje y luego un gran sobreviraje".

"Esto no es lo ideal para tener confianza en el coche.

"Adicionalmente, tuve mucho fondo hoy.

"Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos encontrar poco. Necesitamos soluciones".

La reacción del director del equipo, Fred Vasseur, fue: "Tenemos aspectos positivos con el ritmo de calificación. Somos demasiado inconsistentes en la carrera".

"Tenemos que entender por qué estamos tan hacia lo alto y debajo en la misma carrera.

"La historia de hoy es sobre la mandato de los neumáticos".

La presión aumentará enormemente el próximo fin de semana cuando la F1 se dirija a Italia, el hogar de Ferrari, por primera vez esta temporada.

El Gran Premio de F1 de Emilia Romagna podría ver a Ferrari introducir mejoras que podrían dar como resultado que Leclerc y Sainz tengan poco por lo que sonreír.

¿Si no? El Tifosi se lo hará enterarse a los fabricantes icónicos…

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=50063&feed_id=371537

No comments:

Post a Comment