Joan Mir: Manifestación difícil en Honda “un poco similar a mi primera temporada de MotoGP en Suzuki” | Moto GP

El campeón mundial de 2020 ha terminado en los puntos solo una vez en lo que va de temporada, un undécimo división en la comprensión de la temporada de Portimao.

La causa de Mir no se vio favorecida por una daño en la carrera de velocidad en Termas, que lo descartó de la carrera del domingo, pero se dirige al Gran Premio de Francia de este fin de semana en el vigésimo división en el campeonato mundial.

Por su parte, el excompañero de Suzuki Alex Rins es octavo en la clasificación del equipo LCR Honda, con dos podios y una trofeo en COTA.

Pero Mir insiste en que no ha sido más difícil de lo que esperaba:

“No, es exactamente como esperaba”, dijo Mir. “Siempre quieres más y empiezas muy ilusionado y todo, pero yo sabía que el aparición siempre es difícil.

“Regalo mis inicios en Suzuki, siendo novato, sin experiencia, un año en Moto2 yendo allí, con una moto que el primer año no es hacedero hasta que encuentras poco.

“Es una situación un poco similar, pero con más experiencia y asimismo sabiendo lo que quiero ser rápido. Tarde o temprano llegaremos a la posición que nos merecemos, lo sé”.

Mir anotó puntos en solo una de sus primeras cinco carreras de MotoGP para Suzuki en 2019 y se perdió dos rondas de medio de temporada conveniente a una daño.

Pero se defendió para ganar un buen final de año, seguido de sus primeros podios, la trofeo y el título mundial en 2020.

Mir se dirige a la ronda de Le Mans de este fin de semana a posteriori de haberse clasificado 20º y luego caerse en las dos carreras anteriores de Jerez.

“Con la temperatura caliente, tenemos el problema de que cada vez que trato de empujar, para aceptar más velocidad en la curva, pierdo el frente. Así que el periferia está ahí para mi estilo, para cómo me acerco a la vértice”, explicó.

“Solo tenemos que ser pacientes y encontrar una alternativa. No es que no lo esté intentando, pero es como si hubiera un periferia ahí. Porque si no lo hay, no chocas. Así que solo tenemos que darme [something] eso me permite hacer la vértice”.

Luego, el gachupin pasó la prueba del lunes en Jerez tratando de aumentar la confianza en el frente, luego de sugerir que su configuración almohadilla asimismo podría precisar un cambio.

“La almohadilla que tenemos es una almohadilla que hicimos carrera a carrera, y siendo por otra parte un novato [on the Honda] en Sepang [test], sin retener mucho de moto. Así que tal vez tengamos que retroceder un poco”, había dicho Mir.

El piloto de 25 primaveras asimismo volvió a intentar con un chasis RCV diferente durante la prueba del lunes, cuando fue el 15º más rápido.

“Queríamos hacer un back-to-back con un chasis diferente al que probamos en la pretemporada, y mis sentimientos fueron un poco mejores”, dijo. “Tal vez todos los choques que tuve estuvieron un poco relacionados con eso, y con el otro chasis, pude sentirme un poco mejor.

“Luego, cuando dije eso, pusimos neumáticos nuevos, ¡y destruí la velocípedo en la curva 6! No destruí la moto, pero perdí la parte delantera en la curva 6. Eso complicó un poco el día, porque luego tuve que ir con la almohadilla y trabajar en poco de geometría y esas cosas.

“Entonces pude encontrar algunas cosas interesantes, pero no pude juntarlo todo.

“Pero creo que dimos un pequeño paso en la confianza. La prioridad era mejorar la sensación con la parte delantera. Y ahora mi impresión es que incluso si no puse un rueda asustadizo, siempre estaba con medios, mi confianza con la parte delantera mejoró y pude aceptar más velocidad en las curvas.

“Así que eso es poco de lo que estoy adecuado porque durante el [race] fin de semana, no pude torcer la moto con más velocidad en las curvas, como mi estilo. Y ahora más o menos la dirección es buena para seguir. Así que vamos a ver.

La praxis de comprensión en Le Mans se lleva a parte el viernes por la mañana.

“No, es exactamente como esperaba”, dijo Mir. “Siempre quieres más y empiezas muy ilusionado y todo, pero yo sabía que el aparición siempre es difícil.

“Regalo mis inicios en Suzuki, siendo novato, sin experiencia, un año en Moto2 antiguamente de ir allí, con una moto que el primer año no es hacedero hasta que encuentras poco.

“Es una situación un poco similar, pero con más experiencia y asimismo sabiendo lo que quiero ser rápido. Tarde o temprano llegaremos a la posición que nos merecemos, lo sé”.

Mir anotó puntos en solo una de sus primeras cinco carreras de MotoGP para Suzuki en 2019 y se perdió dos rondas de medio de temporada conveniente a una daño.

Pero se defendió para ganar un buen final en su año de novato, seguido de sus primeros podios, trofeo y el título mundial en 2020.

Mir se dirige a la ronda de Le Mans de este fin de semana a posteriori de haberse clasificado 20º y luego caerse en las dos carreras anteriores de Jerez.

“Con la temperatura caliente, tenemos el problema de que cada vez que trato de empujar, para aceptar más velocidad en la curva, pierdo el frente. Así que el periferia está ahí para mi estilo, para cómo me acerco a la vértice”, explicó.

“Solo tenemos que ser pacientes y encontrar una alternativa. No es que no lo esté intentando, pero es como si hubiera un periferia ahí. Porque si no lo hay, no chocas. Así que solo tenemos que darme [something] eso me permite hacer la vértice”.

Luego, el gachupin pasó la prueba del lunes en Jerez tratando de aumentar la confianza en el frente, a posteriori de acontecer sugerido que su configuración almohadilla asimismo podría precisar un cambio.

“La almohadilla que tenemos es una almohadilla que hicimos carrera a carrera, y siendo por otra parte un novato [on the Honda], sin retener mucho de moto. Así que tal vez tengamos que retroceder un poco”, había dicho Mir.

El verde de 25 primaveras asimismo volvió a probar un chasis RCV diferente durante la prueba, cuando fue el 15º más rápido.

“Queríamos hacer un back-to-back con un chasis diferente al que probamos en la pretemporada, y mis sentimientos fueron un poco mejores”, dijo. “Tal vez todos los choques que tuve estuvieron un poco relacionados con eso, y con el otro chasis, pude sentirme un poco mejor.

“Luego, cuando dije eso, pusimos neumáticos nuevos, ¡y destruí la velocípedo en la curva 6! No destrocé la moto pero perdí la parte delantera en la curva 6. Entonces eso complicó un poco el día, porque tuve que ir con la almohadilla. [bike] y trabajar en poco de geometría y esas cosas.

“Entonces pude encontrar algunas cosas interesantes, pero no pude juntarlo todo.

“Pero creo que dimos un pequeño paso en la confianza. La prioridad era mejorar la sensación con la parte delantera. Y ahora mi impresión es que incluso si no puse un rueda asustadizo, siempre estaba con medios, mi confianza con la parte delantera mejoró y pude aceptar más velocidad en las curvas.

“Así que eso es poco de lo que estoy adecuado porque durante el [race] fin de semana, no pude torcer la moto con más velocidad en las curvas, como mi estilo. Y ahora más o menos la dirección es buena para seguir. Así que vamos a ver.

La praxis de comprensión en Le Mans se lleva a parte el viernes por la mañana.

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