Rory Skinner: “Es un poco surrealista que John Hopkins sea mi manager” | Moto2

Por Harvey Todd

Rory Skinner lleva solo cuatro carreras en su primera temporada de Moto2, pero está viviendo el sueño de su infancia.

Adyacente con el ex piloto de MotoGP John Hopkins, el dúo está tratando de hacer frente a la yerro de pilotos británicos y estadounidenses en la categoría reina.

El sajón más fresco en competir en la categoría de MotoGP a tiempo completo fue Cal Crutchlow, quien se retiró a fines de 2020.

El campeón mundial de MotoGP de 2006, Nicky Hayden, fue el extremo piloto en enarbolar el estandarte de estrellas, que ha estado escaso desde 2016.

Británicos y estadounidenses componían una buena proporción de la parrilla durante la infancia de Skinner, lo que encendió su afecto por Hopkins.

“Mi película favorita de la infancia era 'Faster', lo que me llevó a ser fanático de 'Hopper' porque esa película estaba enfocada en él”, dijo el novato de 21 abriles.

“Es un poco surrealista ahora que él es mi manager y he pasado mucho tiempo con él, incluso viví con él por poco menos de dos meses este año.

“Es un poco extraño que esté cumpliendo todos estos sueños de la infancia y pasando tiempo con mis ídolos.

Hopkins hizo 112 largadas en MotoGP entre 2002 y 2011 antiguamente de competir en Superbikes británicas hasta 2017, una clase en la que Skinner entraría en 2021 y 2022.

En 2020, Hopkins se unió al equipo American Racing Moto2, que brinda a los ciclistas de los Estados Unidos la oportunidad de mostrar su oficio en el círculo mundial.

El sajón tuvo dos viajes comodín con el equipo durante 2022, debutando en su GP de casa en Silverstone y igualmente compitiendo en Austria quince días posteriormente.

“Todo el mundo siempre ha sabido que mi objetivo es estar en el Gran Premio. Siempre he dejado proporcionado claro que es donde quiero estar.

“No quería tener que ir por la ruta de World Superbike si no tenía que hacerlo, siempre he enfocado mi pilotaje para estar en un Gran Premio.

“Cuando se presentó la oportunidad de firmar un acuerdo con Apex Management, que está a cargo de John y Eitan Butbul, quienes igualmente son dueños del equipo, no tuve que pensarlo dos veces.

“Me dio la oportunidad de dar un paso en el paddock del Gran Premio y era poco en lo que estábamos tratando de trabajar para tratar de poner mi nombre en el paddock y hacer un par de comodines.

“Cuando llegó la ofrecimiento para hacer el Gran Premio de Gran Bretaña el año pasado, fue poco que no pude encontrar.

“Tuve la suerte de que mi equipo en BSB, FS-3 Racing, me apoyara mucho. Querían que progresara y que hiciera las cosas que yo quería hacer.

“Sé que muchos equipos no apoyarían tanto a un ciclista que está en la contienda de Showdown en BSB como un comodín por poco que no tiene relevancia para ellos.

“Me dio la oportunidad de mostrarme en Gran Premio y los dos wild card en Silverstone y Austria, disfruté mucho y aprendí mucho.

"Simplemente sucedió en un período en el que fue Silverstone GP, Thruxton BSB, Austria GP y Cadwell Park BSB, por lo que fueron cuatro semanas agitadas saltando de una bici a otra, pero fue en realidad bueno".

Antaño de la temporada 2023, se recurrió a los servicios de Skinner, lo que le valió su primer arreglo de Gran Premio.

El sajón elogia a Hopkins por ser un gran mentor como jerarca de equipo, pero igualmente como amigo.

“Hopper ha sido una muy buena influencia para mí durante el extremo año más o menos. Pasó un poco más de tiempo conmigo el año pasado en BSB.

“Honestamente, el calendario del Gran Premio es tan completo para él que nunca tuvo mucho tiempo para una ronda de BSB, pero siempre estaba al otro banda del teléfono y siempre estaba allí para ayudarme.

“Especialmente cuando salté por primera vez a una superbike, él siempre estaba allí si necesitaba llamarlo y conversar con él sobre cómo adaptar mi conducción.

“Ha sido en realidad bueno favor pasado mucho tiempo con él, está muy admisiblemente informado, es uno de los mejores pilotos estadounidenses en Gran Premio sin duda en este siglo.

“Ha sido agradable tenerlo en mi remate, ha sido muy filántropo para mí, especialmente en Moto2, ya que ha pasado mucho tiempo con el equipo en los últimos abriles y en realidad entiende lo que se necesita para trastear en estas motos.

"Hopper ha sido una parte importante de mi habilitación a Moto2".

El piloto de American Racing es uno de los tres británicos en la clase intermedia pegado a Jake Dixon y Sam Lowes.

Skinner insiste en que la yerro de pilotos británicos y estadounidenses en la categoría superior no se debe a la yerro de talento.

“Creo que ciertamente hay talento en el Reino Unido para conservarse a la cima del Gran Premio, pero depende de si tienen la determinación para superarlo.

“Es en realidad claro ingresar una cantidad de billete aceptable en el paddock de BSB o en muchas de estas otras categorías en todo el mundo, especialmente en MotoAmerica.

“Puedes ingresar más billete en estos paddocks que en Grand Prix y viene sin estrés.

“El nivel es en realidad detención en esos paddocks, pero la profundidad del campo es mucho longevo en Grand Prix.

“Para muchos ciclistas es un objetivo, pero creo que competir en el Reino Unido, no estoy seguro de Estados Unidos porque no he pasado mucho tiempo en la decorado estadounidense, pero muchos ciclistas llegan un poco más tarde. en la vida, comienzan a alcanzar su punto perfecto a mediados de los 20.

“Es una pena porque siento que definitivamente tenemos el talento para desafiar a estos muchachos, pero creo que solo se manejo de tener las oportunidades y el tiempo.

“Estos paddocks son tan brutales que es difícil obtener un arreglo sólido desde el principio y tuve la suerte de que el American Racing Team me dio una gran oportunidad no solo para ingresar al paddock, sino igualmente para cultivarse y crecer. agradecido por eso.

"Creo que es difícil para muchos ciclistas obtener ese alivio".

Skinner buscará sus primeros puntos en Moto2 en el Gran Premio de Francia de este fin de semana en Le Mans.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49271&feed_id=365057

No comments:

Post a Comment