Lecciones de XFL 2023 de Dwayne 'The Rock' Johnson, Dany García


Quizás el logro más trascendental de la temporada de la XFL es que concluirá este fin de semana sin dudas sobre su futuro inmediato.

La lectura de 2001 de la alianza se retiró pocas semanas luego de que terminara su temporada. En 2020, la alianza suspendió el charnela a medio de temporada correcto a la pandemia de COVID-19 y pronto entró en bancarrota. Sin bloqueo, bajo la nueva propiedad en 2023, la XFL ha jugado una temporada regular completa de 40 juegos, cercano con dos juegos de semifinales de playoffs, y organizará un charnela de campeonato el sábado en San Antonio entre Arlington Renegades y DC Defenders (8 p. m. ET, ABC //+).

Durante una entrevista esta semana con , los propietarios Dany García y Dwayne Johnson declararon que la temporada fue un éxito y comenzaron a mirar alrededor de 2024. García dijo que el personal de la oficina principal de la alianza pronto se retirará fuera del sitio y muchos medios básicos de la temporada depreciación, incluida una serie de combinados y exhibiciones de jugadores, ya se han programado.

Los resultados cuantitativos han sido mixtos. Como dijo García: "Hay áreas que han superado absolutamente nuestras expectativas, y hay áreas que se descubrieron recientemente".

Los juegos promediaron 2 horas y 49 minutos, 12 minutos más cortos que la NFL en 2022 y en estría con las esperanzas de la alianza de producir un evento de ritmo más rápido. A mediados de semana, 54 jugadores habían recibido invitaciones para probar en los campamentos de la NFL este mes.

Las cifras de donación, por otro costado, no alcanzaron la temporada 2020 acortada por COVID. García reconoció que "tenemos mucho trabajo por hacer". Independientemente, Johnson insistió en que el rama propietario, que igualmente incluye a Gerry Cardinale, el fundador y socio director de RedBird Caudal Partners, siempre había planeado varias temporadas de progreso de productos.

"Hemos estado haciendo negocios durante proporcionado tiempo, Dany y yo, desde finales de los 90", dijo Johnson. "Comenzamos esta temporada de la XFL decididos y comprometidos a desafiar el charnela desprendido. Entonces, a medida que iban llegando los números, eran lo que esperábamos. No esperábamos desaparecer el techo del división con números increíbles. Quieres ver crecimiento constante, quieres acoger comentarios de los fanáticos y la audiencia, quieres ver cómo se juega el charnela en la televisión y luego desafiar el charnela desprendido".

Echemos un vistazo más de cerca a la temporada de la XFL y lo que significa para los próximos abriles.

Ciencias económicas

"Nunca se sabe cómo van a salir estas cosas", dijo Johnson. Sobre todo en el fútbol primaveral, que históricamente no ha funcionado.

De hecho, en los 40 abriles posteriores a la fusión de la AFL con la NFL en 1970, cada primavera u otoño rotatorio, la alianza fracasó como negocio. La carnación presente de la USFL debutó en 2022 y fue la primera alianza importante de fútbol profesional en regresar para una segunda temporada en ese falta de tiempo.

La XFL de 2023, dijo García, se trataba de "sentar las bases". Reconoció que la alianza "necesitaba ser capitalizada" luego de que fue comprada en un tribunal de quiebras por $15 millones. Como muchas empresas, requeriría financiamiento privado para negociar al menos en sus etapas iniciales.

Pero en términos de donación, la alianza promedió 14.398 aficionados por partido, un 23% menos que durante la temporada 2020, en medio de una amplia escala para sus ocho equipos. Los St. Louis BattleHawks se reconectaron con sus estridentes fanáticos de 2020 con un promedio de 35,104 por charnela. Mientras tanto, dos equipos que fueron reubicados desde sus sitios de 2020, Vegas Vipers y Orlando Guardians, promediaron cada uno menos de 9,000 por charnela.

"Los números siempre importan", dijo García. "Cada número. Pero llegaron exactamente donde nos sentíamos y lo que tendría sentido".

Cuentacuentos

La donación refleja una parte de la sanidad financiera de cualquier alianza, pero en varias ocasiones García y Johnson enfatizaron el valía que ven en la narración de historias como una parte crítica del negocio. Con ese fin, se apoyaron en la historia personal de Johnson como atleta de fútbol sudamericano universitario que nunca formó parte de la directorio de la NFL. Marcaron el tema como "Atleta 54", basado en el margen de directorio de 53 jugadores de la NFL, y produjeron una serie documental con ese título que se transmite en Hulu.

"Sabíamos que íbamos a tener el espacio, el tiempo y el ufano de bandada para tomar las mejores decisiones para construir una alianza", dijo García. “No estábamos construyendo solo para una propiedad de TV. Tienes que instalar la infraestructura.

"No es solo el deporte del charnela, sino que teníamos que hacernos cargo y cultivar todo lo que rodea al charnela. Porque eso no es solo lo que nuestros jugadores quieren ensayar, sino lo que demandan nuestros fanáticos y socios. Ya no es solo un relación derecho. ¿Cuál es el contenido? ¿Cómo se siente el contenido? ¿Qué estás creando? ¿Qué es la marca? ¿Qué es la asociación? ¿Cuál es la innovación vivo?

"Y creo absolutamente que el consumidor, los fanáticos y la audiencia de hoy quieren enterarse que lo estás haciendo adecuadamente por tus compañeros de equipo, por nuestros atletas, por el deporte... Para mí, eso es absolutamente una de las partes de la persistencia, en Por otra parte de esto, duplicar y hacer el movimiento táctico que dice que contaremos historias, estableceremos relaciones y mantendremos la historia en marcha para asegurarnos de que comprendan el talento emocional completo que se incluye en el charnela".

La alianza igualmente se inclinó alrededor de el mariscal de campo de St. Louis, AJ McCarron, luego de su apasionada reacción a una triunfo de regreso de la Semana 1, provocada por sus hijos que se unieron a él en una entrevista posterior al charnela. El momento "verdaderamente personificó nuestra novelística", dijo Johnson, reflejando la emoción que sienten los jugadores que están en la periferia foráneo de la NFL.

McCarron siguió ese camino en la Semana 2 luego de otra triunfo de regreso, y dijo que esperaba que sus hijos algún día apreciaran "ver a papá nunca darse por vencido".

"Desde que salí de la universidad", agregó McCarron, "me han descartado un poco".

conexión de la nfl

Aunque la XFL ha dejado en claro que no se ve a sí misma como una alianza de progreso de la NFL, Johnson habló abierta y extensamente sobre la NFL esta semana. Dijo que abordó por primera vez la idea del "Atleta 54" durante una reunión de 2021 con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y otros ejecutivos de la alianza y ve el tema como "uno de nuestros medios básicos y de amarre de la XFL".

Johnson lo llamó "mi esperanza y deseo personal" de que "los jugadores se sintieran vistos y sintieran que tenían una oportunidad vivo de desafiar más allá de esta temporada, ya sea en la primavera o en el otoño. [in the NFL]."

Un camino a la NFL igualmente fue un punto de cesión importante para los jugadores y agentes que deciden si desafiar en la XFL o la USFL. El situación de tiempo de febrero a mayo de la temporada XFL encaja con el inicio de los programas de temporada depreciación de la NFL, lo que en teoría brinda a los jugadores la oportunidad de causar una buena impresión ayer de que se construyan las listas de campamentos de entrenamiento. Los jugadores de la USFL no estarían disponibles hasta finales de junio o principios de julio. Con ese fin, la XFL ha promovido en gran medida a los jugadores que han recibido invitaciones para probar en los campamentos de novatos de la NFL este mes. Según las reglas de la XFL, esos jugadores pueden comenzar a firmar contratos de la NFL la próxima semana.

La XFL igualmente llegó a un acuerdo de colaboración con la NFL para compartir los resultados de las innovaciones de su vademécum de reglas, así como para servir como cojín de progreso para los oficiales en el campo. Tres funcionarios que trabajaron en los juegos de la XFL esta temporada, prestados por el Software de Explicación Mackie de la NFL, fueron contratados para trabajar en los juegos de la NFL este otoño. Uno es Jeff Bilbo, quien según García se le acercó durante un tiempo muerto para decirle que creía que la XFL había sido su boleto a la NFL.

maniquí de cubo

Es probable que la XFL mantenga su maniquí de ejercicio durante la temporada en una ubicación central (en 2023, eso fue en Arlington, Texas y sus alrededores) mientras juega en los mercados locales.

"Para mí, siempre ha sido muy importante", dijo Johnson, "que si nos llamamos St. Louis BattleHawks, estaremos en St. Louis y no iremos a Virginia ni a ningún otro división". otro estado para desafiar".

La alianza está considerando la posibilidad de organizar minicampamentos de invierno en las ciudades de origen para impulsar la conexión entre los equipos y los fanáticos. Pero un cambio a una estructura totalmente tópico no está en el horizonte inmediato.

"Es una respuesta en proceso", dijo García. "Una de las cosas más importantes que teníamos que tener es un cierto nivel de calidad de atención, charnela y supervisión con nuestro atleta. No queríamos ninguna discrepancia, por lo que el centro nos ayuda enormemente. Y correcto a nuestro válido peso de contenido y la cantidad que hacemos, el centro nos permite estar en eso 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que fue muy valioso.

"Luego, a medida que la alianza continúa creciendo y cuando lleguemos a un punto en el que podamos duplicar la excelencia que se encuentra en el interior de nuestro centro de Arlington, eso sería [when we face] una intrepidez."

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49423&feed_id=366305

No comments:

Post a Comment