Los conductores de Ferrari desconcertados que carecen de confianza, "no pueden empujar" un utilitario de F1 inconsistente

Luego de salir de la calificación, Leclerc tuvo problemas para progresar en Miami y finalmente terminó donde comenzó en un séptimo por debajo del promedio, mientras que Sainz cayó del tercero al botellín.

Leclerc enfatizó que Ferrari "necesita soluciones" para resolver los problemas con los que uno y otro pilotos están luchando actualmente.

“El día de la carrera luchamos como locos”, dijo Leclerc. “La ventanilla de nuestro coche es muy estrecha.

“Cada vez que sales un poco, tiene enormes consecuencias en el firmeza.

“Es de una cumbre a otra. En una curva puedes tener un gran subviraje y luego un gran sobreviraje.

“Esto no es lo ideal para tener confianza en el coche. Por otra parte, tuve un montón de fondo [in the race.]

"Tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos que encontrar poco. Necesitamos soluciones”.

Sainz, quien fue fotografiado teniendo una intensa discusión con su compañero de equipo en el parque cerrado a posteriori del gran premio del domingo, reveló que la pasión en la encargo de los neumáticos del SF-23 deja a los pilotos sin flexibilidad para empujar sus neumáticos.

“Por el momento, no puedo empujar”, ​​explicó Sainz.

“Especialmente en la carrera, tan pronto como presionas por una dorso, haces una buena dorso rápida y luego en la sucesivo dorso eres 0.3 segundos más premioso con los neumáticos que eran muy, muy duros.

“Significa que no tenemos flexibilidad para empujar o no empujar y solo necesitamos seguir un cierto ritmo para conseguir al final.

“Estoy sorprendido porque pensé que seríamos mejores, pero [Miami] nos mostró que todavía tenemos trabajo por hacer”.

El castellano agregó: “Fuimos por el socavado y funcionó, es solo que, en retrospectiva, el utilitario que tenemos ahora, tenemos muy poca flexibilidad para intentar socavaduras o sobrecortes.

“Se alcahuetería más de lo limitados que somos. Es difícil de aceptar. Muestra que tenemos mucho trabajo por hacer en la encargo de los neumáticos y el ritmo de carrera”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49395&feed_id=366089

No comments:

Post a Comment