MotoGP Le Mans: Danilo Petrucci: 'Tarea irrealizable', pero puede usar la configuración Ducati 2020 | Moto GP

Petrucci regresa a MotoGP, por segunda vez desde su última temporada completa en 2021, en lado del herido Enea Bastianini.

Pero será el primer delirio del italiano de 32 abriles en un Desmosedici desde la temporada 2020, cuando logró una triunfo sobre mojado en el mismo circuito de Le Mans.

“Me pidieron el viernes durante la [Catalunya WorldSBK] fin de semana de carrera”, confirmó Petrucci, que corre para Barni Ducati en su campaña de primicia en SBK.

“Los pilotos de Superbike están probando en Misano ahora, pero cuando te piden que montes una moto que ganó el campeonato mundial el año pasado, ¡no puedes asegurar que no! Así que aquí estoy.

“Es otra cosa que verdaderamente no esperaba en mi vida, pero en el posterior año, ¡hice muchas cosas! Estoy muy acertado y orgulloso de estar aquí de nuevo. La última vez que estuve aquí con Ducati gané la carrera. Así que muy buenos expresiones.

“Es toda una 'Tarea Difícil' saltar a un fin de semana de carrera sin pruebas, sin carencia. Pero es un poco más realizable en comparación con el pasado mes de octubre en Tailandia. [with Suzuki] porque en ese momento todo era verdaderamente nuevo excepto la pista.

“Al menos esta vez ya tuvimos una sesión informativa. Tenemos un montaje. Conozco a todo el equipo. Conozco la moto, que es mejorada desde hace tres abriles”.

El regreso de Petrucci sigue inmediatamente a posteriori de un impresionante delirio único del piloto de pruebas de KTM Dani Pedrosa en Jerez.

"¡No, deseo!" dijo sobre repetir el top seis de Pedrosa en seco. “¡Pero ayer que carencia, Dani es Dani! Luego creo que hizo muchos kilómetros con su bici en Jerez y creo que nadie puede [teach] poco a Dani en Jerez. Estaba como en su patio trasero”.

No obstante, “he subido al podio tres veces seguidas en Le Mans. Pero estos muchachos en MotoGP son muy rápidos y llego sin ninguna prueba...

“Pero por lo que entendí, podemos usar la configuración que tenía aquí hace tres abriles.

“Gracias a Dios, todavía tienen todos los datos de 2020 y incluso mi posición de conducción, así que al final es como si tuviera mi bici. No me dicen donde ha cambiado la moto [since then]pero creo que la moto ha mejorado mucho.

“Quiero probar la moto en seco primero, para entender cómo ha cambiado la moto y todo y luego, quizás incluso por la condición física, espero que llueva porque seguro que estoy mejor bajo la chubasco.

“Pero estaba muy, muy acertado de que en Tailandia el año pasado no terminé posterior y creo que ese podría ser un objetivo incluso para este fin de semana.

“El domingo por la tarde seré acertado de todos modos. Cada vez que vuelvo a este paddock, en Austin el año pasado cuando corría en MotoAmerica, luego en Tailandia, luego aquí, todos son muy amables conmigo.

“Creo que esta es la maduro triunfo. Es muy difícil cruzar el paddock para mí, ¡no sé cuántas manos disciplinado! Este es mi maduro logro, que la masa sea tan amable conmigo”.

Petrucci correrá cercano al flagrante campeón mundial y líder del título de 2023, Francesco Bagnaia.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49616&feed_id=367889

No comments:

Post a Comment