MotoGP Le Mans: a Francesco Bagnaia “no le gustó la reacción” pero “no se enojó con Maverick Viñales” | Moto GP

El coetáneo campeón del mundo dijo que entendía que el piloto de Aprilia había actuado "agresivamente" en el calor del momento y no pudo evitar sonreír porque el incidente ocurrió entre dos de los "pilotos más limpios de la parrilla".

La pareja se enfrentó por el tercer puesto en la reverso 5 de la carrera cuando, luego de ser superado por Viñales en la chicana final, Bagnaia recortó por debajo del gachupin en la cúspide.

Eso los colocó de nuevo uno al costado del otro, pero con Bagnaia en el exógeno y sin ser conocido por Viñales, quien se movió para tomar la bisectriz de carrera óptima para la salida de la chicana.

Luego del contacto original, Viñales perdió el control de su RS-GP y se estrelló contra Bagnaia por segunda vez, derribando al piloto de Ducati ayer de caer igualmente a la guijarros.

Luego, Vinales corrió para contraponer a Bagnaia, gritando y golpeando al italiano mientras se ponía de pie. Bagnaia respondió ayer de que los alguaciles separaran a la pareja. La pareja pronto se calmó y compartieron un alucinación en scooter de regreso a boxes.

Entreambos fueron llamados a ver a los comisarios de la FIM, pero aún no se ha anunciado una valentía sobre los castigos, por la colisión o las consecuencias.

“Desde mi punto de audiencia, me adelantó muy limpiamente, pero fue un poco ufano. Yo estaba en el interior, en mi bisectriz y cuando volvió [across] él solo trató de [have] su bisectriz frecuente. Pero yo estaba allí”, dijo Bagnaia.

“Entonces tal vez podría manejarme mejor y tal vez tuve que cerrar el gas. O tal vez tuvo que considerar que yo estaba allí.

“Fueron circunstancias desafortunadas y una cosa que me hace sonreír es que sucedió con dos de los pilotos más limpios de la parrilla. Así que le puede advenir a todo el mundo”.

Bagnaia agregó: “No, [I’m] no enojado con Maverick. No me gustó la reacción. Fue un poco demasiado agresivo, pero para mí, cuando tienes la tensión, la adrenalina, puede suceder.

“Cuando te golpea un corredor o cuando chocas porque golpeaste a otros corredores, estás más enojado porque sientes que otro corredor arruinó tu carrera.

“Considero esto como circunstancias desafortunadas. Un incidente de carreras, así que no estoy enojado con él.

“Estuve con los comisarios ayer y pedí pulsar a Maverick porque creo que tenemos que mejorar en eso y tenemos que murmurar con los dos pilotos. [together] que cometen los errores. Tienen que murmurar entre ellos para compartir su punto de audiencia.

“Como esperaba, al principio él y yo éramos de forma opuesta. [points of view]. Pero cuando terminamos la reunión, estábamos en el mismo punto de audiencia. Así que esto es poco que tiene que suceder siempre. “

El tercer casualidad de carrera de Bagnaia en la temporada significa que su superioridad en el título ahora se ha limitado a solo un punto sobre el triunfador del domingo, Ámbito Bezzecchi.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=50207&feed_id=372761

No comments:

Post a Comment