MotoGP Le Mans: Jorge Martín sobre la batalla con Marc Márquez: “Es bueno solucionar nuestros problemas en la pista” | Moto GP

Martin golpeó a Márquez posteriormente de que el seis veces campeón de MotoGP arruinara su carrera y la de Miguel Oliveira en la comprensión de la temporada, y aunque los dos están allí de ser amigos, se mostró respeto en varias ocasiones durante su batalla en Le Mans.

Posteriormente de cambiar de posición varias veces, Martin finalmente superó a Márquez antiguamente de que el piloto de Honda saliera del tercer superficie cuando intentaba objetar de inmediato en la curva siete.

Ayer de pelear contra Márquez, Martin tuvo que recuperarse del décimo superficie, lo que hizo espléndidamente antiguamente de pedir su segundo podio del fin de semana.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=-O-01UgFZFI[/embed]

"Cuando llegué al montón tuve una gran batalla con Marc", dijo Martin. "Efectivamente lo disfruté porque tuvimos algunos momentos en Portimao, así que fue bueno resolver nuestros problemas en la pista.

"Era rápido, agresivo, pero entreambos nos estábamos dando espacio. Finalmente, pude hacer mi movimiento en un superficie donde él estaba luchando un poco".

"Entonces cometió un error. Estoy acertado por mi primer podio de la temporada. Seguro que he estado en el sprint, pero finalmente un podio del domingo es bueno".

Al charlar de su batalla con Márquez con más detalle, el piloto de Pramac Ducati dijo que el piloto de Honda lo felicitó posteriormente de la carrera.

Sin requisa, lo que hizo su larga lucha fue permitir que Entorno Bezzecchi escapara poco posteriormente de la porción de la carrera, a pesar de que el piloto de Ducati era más rápido y habría sido difícil de atrapar incluso si Martin pasara a Márquez mucho antiguamente.

Martin dijo: "Posteriormente de la carrera nos reunimos en el engorroso de televisión y me felicitó por la batalla. Creo que es uno de los tipos más duros con los que pelear".

"Ayer estuve estudiando su carrera con Pecco para tratar de entender cómo pasarlo.

“Creo que perdí mucho tiempo, fue bello, lo disfruté, pero perdí mucho tiempo y mis oportunidades de ir con Entorno porque sentí que mi ritmo era mucho más rápido.

"Pero necesito mejorar los adelantamientos y cuando corro con otros pilotos. Creo que hoy, con él, aprendí mucho".

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=50181&feed_id=372545

No comments:

Post a Comment