'No tiene las opciones que querría' - Jenson Button sobre el futuro de Lewis Hamilton con Mercedes | F1

Hamilton se queda sin acuerdo a finales de F1 2023, aunque el siete veces campeón ha notorio su deseo de permanecer en Mercedes.

Hamilton ha estado en Mercedes desde 2013, ganando seis de sus siete títulos mundiales con el equipo.

A pesar de la incapacidad de Mercedes para darle un automóvil campeón de carreras desde la inclusión de las nuevas regulaciones el año pasado, Hamilton se ha mantenido motivado para permanecer en la F1.

Button, quien fue compañero de equipo de Hamilton durante tres primaveras en McLaren, ve su futuro en Mercedes, particularmente porque los otros equipos principales tienen sus alineaciones ordenadas.

“Bueno, es amigo, pero siquiera creo que tenga las opciones que le gustaría”, dijo Button a Sky Sports durante el fin de semana del Gran Premio de Miami.

"En realidad no creo que tenga la opción en Red Bull, no creo que encaje aceptablemente con Max". [Verstappen].

“No creo que esté en Ferrari. ¿Aston Martin? Definitivamente no irá a Aston Martin, tienen dos asientos que se van a guatar allí por un tiempo”.

“Creo que su futuro estará en Mercedes, pero todavía es un personaje amigo y es bueno verlo tener lugar por momentos difíciles con ese equipo.

“Creo que saldrán juntos por el otro costado. Ya sabes, es una montaña rusa en la F1, especialmente cuando has estado en la cima durante tanto tiempo, habrá un chapuzón.

“Pero si puedes quedarte con ese equipo, volverán a subir a la cima y él no se retirará”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49307&feed_id=365345

No comments:

Post a Comment