Plazo fijada para la primera prueba de Ricciardo del utilitario RB19 F1 de Red Bull

El australiano, que regresó a Red Bull como piloto de reserva para 2023 a posteriori de separarse de McLaren, conducirá el RB19 durante una prueba de neumáticos Pirelli en julio.

Ricciardo ha combinado su tiempo realizando trabajo en el simulador anejo con estar en la pista como respaldo de los habituales de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez.

Pero Ricciardo ahora ha confirmado que probará por primera vez al volante del retador triunfador de la carrera de Red Bull en 2023.

"He estado en el simulador, pero conduciré el RB19 en julio a posteriori de la carrera de Silverstone. Me haré una prueba de Pirelli", dijo Ricciardo. ESPN en el Gran Premio de Miami.

“Entonces tal vez consiga otro a posteriori de Monza asimismo en septiembre. Un par de meses de distancia [and] Llegaré a comprobar lo que es.

“Ciertamente, estoy emocionado de conducir un automóvil rápido, pero asimismo un automóvil que tal vez todavía me resulte deudo: funciona un poco en el simulador. Pero estoy emocionado de retornar a conducir y tratar de recordarle a un equipo que, obviamente, una vez tuve mucho éxito y que todavía puedo hacer una envés rápida”.

El RB19 ha demostrado ser la clase del campo en 2023, ganando las cinco carreras y permitiendo a los pilotos de Red Bull registrar cuatro dobletes.

Ricciardo, triunfador de ocho grandes premios, calma que su papel de apoyo en Red Bull pueda ayudarlo a regresar a tiempo completo a la parrilla de F1 en 2024.

"Definitivamente todavía estoy en un muy buen circunstancia, estoy muy acertado con esto", dijo. “¿Significa que estoy acertado haciendo esto durante los próximos dos o tres abriles? Probablemente no. Pero creo que este año ciertamente es poco bueno para mí.

“Quiero… En este momento, quiero retornar a la parrilla el próximo año. Siento que ciertamente hay algunos asuntos pendientes. Me mantengo al tanto y me mantengo preparado y lo que sea.

“Igualmente estoy marcando algunas casillas de que si vuelvo a la parrilla el próximo año, y estoy en la parrilla durante los próximos, lo que sea, cinco abriles, por ejemplo, tal vez hay cosas que no obtendré. oportunidad de hacer Quiero marcar algunas casillas para mí mismo como un poco de autorrealización.

“Se mencionó el maratón de Nueva York. Tuve algunos amigos que lo dirigieron el año pasado y dije: 'Eso se ve muy adecuadamente'. Hay este tipo de cosas en las que estoy pensando y, obviamente, en una temporada regular no tendría la oportunidad de hacerlas, así que quiero salir y hacer algunas cosas así este año”.

A finales de este año, Ricciardo asimismo viajará al Nordschleife en un utilitario Red Bull F1 más antiguo.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49451&feed_id=366521

No comments:

Post a Comment