Los conductores se enfrascaron en discusiones durante una hora en la última reunión del viernes, en la que se plantearon las preocupaciones sobre las dificultades para superar este año, según múltiples informes.
Siguió a una carrera procesional en el Gran Premio de Azerbaiyán del fin de semana pasado, donde solo se registraron 18 maniobras de adelantamiento.
Los pilotos informaron a posteriori de la carrera de Bakú que superar era casi impracticable oportuno a la carga aerodinámica adicional que los equipos lograron sumar a sus autos 2023.
Varios criticaron la osadía de acortar la zona DRS en la recta principal de Bakú en 100 metros.
Antaño del Gran Premio de Miami de este fin de semana, la FIA anunció que dos de las tres zonas DRS se acortarían en comparación con la carrera inaugural en 2022.
"Hubo una gran discusión en la sesión informativa de los conductores el viernes por la tinieblas sobre el acortamiento de la zona DRS y por qué sucedió", dijo Andrew Benson de BBC Sport. reportado.
“Les dijeron que no se podía cambiar para este fin de semana a menos que hubiera un problema de seguridad. Pero la tendencia normal se revisará ayer de Imola.
“El argumento de muchos pilotos es que dejarlo en Dios en los datos del año pasado, como lo hace la FIA, no funciona porque los autos son más difíciles de seguir este año. [The] La posición de la FIA es que solo hay un pequeño conjunto de datos en este momento, pero están abiertos al argumento que se está presentando”.
La pareja de Mercedes Lewis Hamilton, George Russell y Carlos Sainz de Ferrari estaban entre los pilotos que discreparon con la osadía de la FIA, según Utilitario Motor und Sport de Alemania.
AMuS además informó que varios pilotos "no estaban entusiasmados" con los planes para una nueva ceremonia de presentación previa a la carrera que debutará ayer de la carrera del domingo.
No comments:
Post a Comment