2023 MotoGP de Francia, Le Mans - Entrenamientos libres (3) Resultados | ||||||
Pos. | Jinete | natural | Equipo | Tiempo/Dif. | Regazo | máx. |
1 | Maverick Viñales | SPA | Aprilia Racing (RS-GP23) | 1'31.898s | 16/16 | 316k |
2 | francesco bagnaia | ITA | DucatiLenovo (GP23) | +0.293s | 13/13 | 321k |
3 | jack molinero | Australia | Red Bull KTM (RC16) | +0.357s | 8/15 | 313k |
4 | Marc Márquez | SPA | Repsol Honda (RC213V) | +0.491s | 6/10 | 309k |
5 | Aleix Espargaró | SPA | Aprilia Racing (RS-GP23) | +0.551s | 14/15 | 312k |
6 | Franco Morbidelli | ITA | Monstruo Yamaha (YZR-M1) | +0.630s | 16/16 | 309k |
7 | Jorge Martín | SPA | Pramac Ducati (GP23) | +0.686s | 12/15 | 313k |
8 | johann zarco | FRA | Pramac Ducati (GP22) | +0.694s | 14/14 | 313k |
9 | fabio quartararo | FRA | Monstruo Yamaha (YZR-M1) | +0.702s | 14/15 | 313k |
10 | Luca Marini | ITA | Mooney VR46 Ducati (GP22) | +0.736s | 14/15 | 316k |
11 | Egregio Fernández | SPA | Tech3 GASGAS (RC16)* | +0.741s | 10/16 | 315k |
12 | Fabio Di Giannantonio | ITA | Gresini Ducati (GP22) | +0.773s | 13/16 | 314k |
13 | joan mir | SPA | Repsol Honda (RC213V) | +0.897s | 15/16 | 311k |
14 | Takaaki Nakagami | JPN | LCR Honda (RC213V) | +0.924s | 8/15 | 310k |
15 | Álex Márquez | SPA | Gresini Ducati (GP22) | +0.988s | 15/16 | 314k |
dieciséis | Carpeta de brad | RSA | Red Bull KTM (RC16) | +0.996s | 7/14 | 315k |
17 | alex rin | SPA | LCR Honda (RC213V) | +1.135s | 15/11 | 309k |
18 | danilo petrucci | ITA | DucatiLenovo (GP23) | +1.440s | 14/15 | 312k |
19 | Jonas Folger | Alemania | Tech3 GASGAS (RC16) | +2.322s | 14/14 | 307k |
20 | lorenzo salvador | ITA | RNF Aprilia (RS-GP22) | +2.396s | 12/13 | 308k |
21 | Ámbito Bezzecchi | ITA | Mooney VR46 Ducati (GP22) | No hay tiempo | 0/0 | 0 |
* Novato
Hora más rápida del viernes:
jack molinero AUS KTM 1m 30.950s
Récords oficiales de Le Man MotoGP:
Mejor reverso:
francesco bagnaia ITA Ducati 1m 30.450s (2022)
Envés rápida en carrera:
francesco bagnaia ITA Ducati 1m 31.778s (2022)
Maverick Vinales lidera una FP3 húmeda para el MotoGP francés en Le Mans de Francesco Bagnaia y Jack Miller.
Las condiciones eran lo suficientemente buenas para los slicks desde el principio, y la pista seguía secándose posteriormente de la copia nocturna, pero los tiempos por reverso estuvieron a dos segundos de los mejores el viernes.
Viñales marcó su mejor tiempo en su última reverso, mientras corría en configuración de máxima carga aerodinámica con la apéndice del alerón trasero y el alerón punta de Aprilia.
Ámbito Bezzecchi se ha caído en su reverso de salida y no ha vuelto, mientras que Marc Márquez, que tiene sus dos Repsol Honda equipadas con el nuevo chasis Kalex, ha esperado diez minutos antiguamente de salir de boxes. Su compañero de equipo Joan Mir siguió teniendo un cuadro Kalex, lo que significa que hay al menos tres disponibles...
Jack Miller, el más rápido el viernes, en broma apuntó a las cámaras de televisión a una imagen de un respingo en la tapia de los boxes de KTM, una relato a la desafío con su esposa Ruby de que puede comprar un respingo nuevo cuando apetencia una carrera.
El australiano fue el más rápido durante la maduro parte de la sesión, hasta que Viñales y Francesco Bagnaia de Ducati lo adelantaron en las últimas vueltas.
Miller, al igual que Bagnaia, tuvo que detenerse al final del pit lane conveniente a algún tipo de problema técnico y empujar su bici de regreso al box.
La clasificación 1, con jugadores como el héroe circunscrito Fabio Quartararo, ahora tendrá división.
Marc Márquez finalmente recibió autorización para regresar a MotoGP este fin de semana posteriormente de ser descartado de Argentina, COTA y Jerez conveniente a una delicada fractura en el pulgar cuando perdió el control al frenar y chocó con Miguel Oliveira en la transigencia de la temporada de Portimao.
A principios de esta semana, el Tribunal de Apelación de MotoGP todavía confirmó que Márquez no necesitará cumplir la doble puro por reverso larga que recibió por causar ese incidente, posteriormente de deber anulado el intento de los Comisarios FIM de cambiar la puro de 'Argentina' a la próxima carrera de Márquez.
El ocho veces campeón del mundo está 80 puntos por detrás del presente campeón y líder del título de 2023, Francesco Bagnaia, pero con 592 puntos aún disponibles (92 más que toda la temporada 2022) bajo el nuevo formato de fin de semana de carrera Sprint (12 puntos) + GP (25). .
Danilo Petrucci regresa a la actividad de MotoGP en división del herido Enea Bastianini, corriendo para el mismo equipo Ducati de manufactura con el que ganó en mojado en Le Mans en 2020.
Posteriormente de dejar MotoGP como piloto a tiempo completo posteriormente de un año difícil en Tech3 KTM en 2021, Petrucci compitió en el Dakar y MotoAmerica antiguamente de una carrera única de MotoGP para Suzuki en Buriram la temporada pasada.
El italiano, de 32 primaveras, es actualmente undécimo en la clasificación mundial de Superbikes con un mejor resultado del botellín división para Barni Ducati.
Bastianini, que se rompió el hombro al ser derribado por Luca Marini en el sprint de Portimao, intentó retornar a Jerez pero se retiró por el dolor.
Miguel Oliveira está desaparecido posteriormente de sufrir una dislocación y fractura del hombro izquierdo cuando se vio envuelto en el incidente de Fabio Quartararo en la primera reverso en Jerez.
Oliveira, que anteriormente se perdió Argentina conveniente a lesiones en la cadera por el impacto de la Honda de Marc Márquez en Portimao, será reemplazado en RNF por el piloto de pruebas de Aprilia Lorenzo Savadori.
Su compañero de equipo Raúl Fernández, que se sometió a una cirugía de explosivo de padrino posteriormente de Jerez, intentó pasar en la Ejercicio 1 pero se retiró el resto del fin de semana posteriormente de solo tres vueltas.
Pol Espargaró de GASGAS Tech3 permanece privado conveniente a sus múltiples lesiones en Portimao y nuevamente es reemplazado por el piloto de pruebas de KTM Jonas Folger.
No comments:
Post a Comment