Sargeant recibe error de GP de Miami en la prominencia

Logan Sargeant dijo que tiene que tomar su error temprano en el Gran Premio de Miami en la prominencia luego de que el daño en el alerón punta lo dejara a la deriva del resto del campo.

El piloto de Williams estaba haciendo su estreno en la carrera de casa y se perdió la Q2 por poco más de 0,2 segundos, pero en un campo tan competitivo eso significaba que se alineó zaguero el domingo. Intentando progresar desde el principio, Sargeant dañó su alerón punta contra el Aston Martin de Turno Stroll en la primera revés y admitió que el error arruinó su carrera.

"Puse el automóvil en un extensión que no debería tener en la primera revés y quité el alerón punta", dijo Sargeant. “Así que tuve que luchar temprano para ponerme ese rueda duro y hacerlo funcionar durante el resto de la carrera. Voy a tener que tomarlo en la prominencia y seguir delante.

“Creo que la tanda dura al final no estuvo tan mal considerando que dimos 54 vueltas. Fuimos un poco conservadores en el estabilidad al manifestación de la carrera, así que tuve que perseverar con eso durante toda la carrera y usar mis herramientas para tratar de conseguirlo en una mejor ventana. A fin de cuentas, creo que lo manejé adecuadamente desde esa primera parada en boxes en delante”.

Sargeant admitió que la maduro atención que generó el hecho de que Miami fuera su carrera de casa le dificultó encontrar su forma en la cabina, y dijo que está ansioso por dejar detrás ese aspecto del fin de semana.

"Ha sido un fin de semana complicado en normal", dijo. "Simplemente no me resultó muy acomodaticio y fue difícil, pero al mismo tiempo, verdaderamente disfruté todo el fin de semana, solo tengo que ocurrir al posterior".

Sin secuestro, el superior de rendimiento de vehículos de Williams, Dave Robson, cree que Sargeant mostró un ritmo sólido luego del incidente, ya que su automóvil sufrió daños adicionales.

“Logan fue arribista en la primera revés y dañó su alerón punta en un contacto último con Turno”, dijo Robson. “Aprovechamos para meterlo en boxes, cambiarle el alerón y salir al distinción libertado. Tuvo una carrera solitaria a partir de ahí, pero aún mostró un ritmo aseado, a pesar de algunos daños en el adoquinado, durante una etapa muy larga con el rueda duro. Todavía puede tomar mucho y puede transigir ese formación a un triple encabezado complicado, comenzando en Imola en el interior de dos semanas”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49301&feed_id=365297

No comments:

Post a Comment