'Siempre me siento imbatible': la advertencia alcista de Verstappen a Pérez

A posteriori de que un raro error en la calificación dejara a Verstappen noveno en la parrilla, el dos veces campeón del mundo hizo un trabajo acomodaticio para comunicarse camino en el campo.

Verstappen persiguió a su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, quien partió desde la pole position, y pasó al mexicano con nueve vueltas para el final para robar su tercera trofeo de la temporada.

El resultado vio a Verstappen extender su superioridad en el campeonato a 14 puntos sobre Pérez.

Cuando se le preguntó si se siente imbatible, el holandés le dijo a Sky: “Siempre me siento imbatible.

“Pero a veces otras personas todavía tienen un muy buen día y pueden estar cerca de ti, o igualarte y estar por delante.

“Pero creo que lo importante es tratar de estar cerca del 100 por ciento o ser consumado cada vez. Ayer no fue consumado, así que en caudillo este fin de semana no fue consumado.

“Es una temporada larga y siempre trato de estar lo más cerca posible de la perfección”.

Verstappen hizo funcionar de modo impresionante una logística de neumáticos descentrados, ya que realizó una larga primera etapa con neumáticos duros e hizo su parada en boxes 25 vueltas posteriormente de Pérez.

Tal fue el ritmo implacable de Verstappen, que se reincorporó un poco más de un segundo detrás de Pérez posteriormente de entrar por cola mediana fresca.

A posteriori de suceder a Pérez en la primera curva, Verstappen pudo brindar una brecha de cinco segundos con su compañero de equipo en la bandera a cuadros para subrayar su superioridad.

"Fue mejor de lo esperado, supongo", explicó.

“Positivamente se trataba de entender cómo durarían los neumáticos en medio de la tanda, no estaba seguro, probablemente por eso fui un poco más moroso de lo que podría favor sido.

“Pero eso todavía me hizo un poco más rápido al final, ahí es donde pude extender mi brecha nuevamente y eso fue lo que hizo mi carrera, porque cuando hicimos la parada en pits estaba solo 1-1.5 segundos detrás y con el compuesto más fresco, por supuesto. Por supuesto que puedes aprobar.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49080&feed_id=363473

No comments:

Post a Comment