Max Verstappen encabezó la segunda destreza en el Gran Premio de Miami por delante de los dos pilotos de Ferrari a pesar de que Charles Leclerc se salió de la sesión.
El holandés hizo ligera el trabajo del campo con una carrera suave de 1m 27.930s, que lo colocó 0.385s por delante de Carlos Sainz y 0.468s sobre Leclerc.
El monegasco tuvo más tiempo para dar, luego de acaecer arruinado su reverso rápida con un interrupción en la curva 17 al final de la larga recta trasera que le costó un tiempo valioso, el más pequeño de los dos errores principales de Leclerc.
Habiendo cambiado a su simulación de carrera larga y en los últimos 10 minutos de la hora, Leclerc se estrelló en la curva 8.
El piloto de Ferrari había intentado acoger un golpazo de sobreviraje, pero terminó atravesando la zona de evasiva y disparando de morro alrededor de las barreras. Gracias a Dios, había estrecho la velocidad lo suficiente como para que no pareciera causar un daño significativo, con solo el ala y la cantón delantera derecha dañadas. Crucialmente, su nuevo calle parecía ileso.
La recuperación del automóvil requirió una bandera roja, dejando solo tres minutos en el temporalizador cuando se reanudó la sesión, aunque ningún piloto mejoró sus tiempos.
Sergio Pérez fue cuarto, 0.489 s más flemático que su compañero líder. Era menos de 0,3 s más rápido que Fernando Alonso y un Lando Norris particularmente competitivo estaba a solo 0,811 s del punto de remisión de Verstappen.
Lewis Hamilton fue séptimo al final de una sesión mucho menos entusiasta para Mercedes luego del doblete del equipo en la FP1. Hamilton estaba a 0,928 segundos a la deriva cuando el automóvil Mercedes parecía tener problemas para sostener el compensación en el circuito en transformación. Su compañero de equipo George Russell estaba en el puesto 15, a 1,2 segundos del líder, luego de informar que su automóvil estaba girando en tres ruedas en la curva 2 a la izquierda.
Incidente Stroll fue octavo en el segundo Aston Martin. Los compañeros de equipo escarpado Esteban Ocon y Pierre Gasly fueron noveno y undécimo para enjaular a un impresionante Alex Albon en su Williams.
Kevin Magnussen fue 12º para Haas a pesar de que estuvo a punto de marrar al principio de la sesión. El danés perdió el control de su Haas al entrar en la lenta curva 14 y giró alrededor de a espaldas, golpeando la barrera con la rueda delantera izquierda. No informó daños y pudo continuar.
Los compañeros de equipo de Alfa Romeo, Zhou Guanyu y Valtteri Bottas, siguieron en los lugares 13 y 14 por delante de Russell.
Oscar Piastri venció a Nico Hulkenberg en el puesto 16, mientras que los compañeros de equipo de AlphaTauri, Yuki Tsunoda y Nyck de Vries, lo siguieron en los puestos 18 y 19.
Floridian Logan Sargeant fue el posterior para Williams, a 2.1 segundos del ritmo.
Presentado por
No comments:
Post a Comment