Verstappen no se inmutó por los comentarios negativos de la multitud en Miami

Max Verstappen dice que no tiene problema en ser abucheado por los fanáticos cuando apetito carreras si no lo están apoyando, luego de cobrar algunos abucheos posteriormente de obtener el Gran Premio de Miami.

El líder del campeonato fue abucheado por algunos fanáticos durante las presentaciones de pilotos previas a la carrera que se usaron en Miami, y se escucharon algunos más posteriormente de que subió al podio posteriormente de suceder subido desde el noveno oficio en la parrilla para obtener. Verstappen dice que es un subproducto de obtener tantas carreras durante una temporada dominante y que es un intercambio que está adecuado de hacer.

“Creo que si estuviera conduciendo en la parte de antes, nadie haría nulo en términos de reacción”, dijo Verstappen. “Es ordinario cuando estás ganando y no les gusta quién está ganando. Es poco para mí que está absolutamente admisiblemente. Mientras esté en la cima, eso es lo más importante. Me llevo el trofeo a casa y ellos vuelven a sus casas y pueden ocurrir una agradable velada”.

El holandés subió al segundo oficio de guisa impresionantemente rápida en Miami, perdiendo poco tiempo delante Sergio Pérez posteriormente de comenzar con el rueda duro y pasar mucho. Todavía necesitaba ocurrir a su compañero de equipo y lo logró en las últimas diez vueltas antaño de obtener por más de 5 segundos, y dice que el uso de neumáticos fue crucial para la vencimiento.

“Ha sido bueno, positivamente me mantuve alejado de los problemas al principio porque las personas a mi rodeando intentan obtener posiciones lo más rápido posible en la primera reverso, pero sabiendo que tienes un utilitario rápido una vez que todo se calma … solo intenta para eliminarlos uno por uno. Eso funcionó suficiente admisiblemente, ¡yo (incluso tuve) un triple en la recta que fue suficiente entretenido!

“Teníamos buen ritmo. Podía cuidar mis neumáticos y luego, una vez que estaba en vendaval libre, se trataba de calar al número de reverso que apuntábamos. Es por eso que tal vez en medio de ese período no estaba completamente seguro de si lo lograría, pero tan pronto como me estaba acercando a ese número, dije: 'Está admisiblemente, esto es bueno', así que comencé empujando y podría extender la brecha nuevamente, lo que positivamente hizo mi carrera hoy, creo. Porque una vez que entramos en boxes, por supuesto tenía los neumáticos más nuevos hasta el final, pero incluso los neumáticos que estaban un poco más frágiles hoy.

“Tuve una buena batalla con Checo. Éramos libres de competir, como se dijo antaño, y lo hicimos admisiblemente. Por supuesto, lo más importante es que no nos tocamos, pero todo salió muy admisiblemente”.

Poderdeportes https://poderdeportes.com/?p=49059&feed_id=363305

No comments:

Post a Comment